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Swarovski renueva su identidad y presenta su nuevo concepto de tienda

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Swarovski saca su cisne a relucir. La compañía de joyas ha presentado su nuevo logotipo y la primera tienda “Instant Wonder” en Milán para celebrar los 126 años de la compañía.

Las tiendas Instant Wonder se han diseñado en colaboración con la agencia de eventos y diseño con sede en París, Villa Eugenie, con el objetivo de mejorar la experiencia de Swarovski en la tienda a nivel mundial. Ahora las tiendas de la marca austriaca tendrán un concepto de venta minorista multisensorial que invita a los clientes a descubrir la nueva identidad visual de Swarovski. Para ello, utilizan colores vibrantes, texturas, esculturas metálicas y materiales interactivos innovadores. 

Durante 126 años, hemos permanecido fieles a nuestro ADN como marca mientras satisfacemos las necesidades de un mundo en evolución. Estamos deseando enseñar este nuevo capítulo de nuestra historia, uno que nos marcará como un auténtico estilo de vida de cristal para el futuro”, ha destacado Robert Buchbauer, CEO de Swarovski

Las tiendas Instant Wonder dan cuenta de una maravilla alegre, un paisaje onírico parecido al caramelo en el que se incluye un espectro completo de piezas de cristal”, explican desde la joyería austríaca. Además, los establecimientos promoverán activaciones in-situ y digitales, entre los que se incluyen tours virtuales, vistas preliminares de piezas de colección y contenido lifestyle inmersivo. La directora creativa de Swarovski, Giovanna Engelbert, comentó que los nuevos espacios son “un lugar imaginado que encarna todo lo que representa Swarovski“.

La primera tienda Instant Wonder de la marca abrió en Milán esta semana, bañada en amarillo. Para resaltar aún más las formas de cristal, la tienda posee formas octogonales llenas de joyas y estatuillas. La marca espera abrir 27 tiendas más basadas en este concepto; en marzo abrirá una en París y a finales de abril otra en el SoHo en Nueva York.   

Las diferencias del nuevo logo del cisne se pueden observar en su cuello alargado y que levanta ligeramente las alas, con lo que han intentado simbolizar la nueva dirección.


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Georgina Ortiz
Periodista extremeña perdida en el mundo digital y los grandes edificios de la capital. Siempre lista para seguir aprendiendo. Ah! y como buena extremeña que no me falten nunca unas buenas migas.

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