Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Spotcap amplía sus servicios para ofrecer soluciones de tecnología financiera a terceros

Spotcap, plataforma de financiación alternativa, ha anunciado la ampliación de sus servicios en España para ofrecer soluciones de tecnología financiera a terceros. Con la puesta en marcha de esta nueva línea de negocio, el objetivo de Spotcap es convertirse en el aliado tecnológico de la banca y de grandes empresas en su transición hacia un nuevo entorno financiero.

En los últimos dos años de operaciones en España, Holanda, y Australia, Spotcap ha desarrollado distintas soluciones tecnológicas que le han permitido entender al cliente de una manera diferente a los métodos tradicionales, ofreciendo un servicio más ágil, más rápido y con procesos mucho más sencillos a la hora de diseñar productos crediticios. Al ver el panorama de digitalización de los players tradicionales, la compañía ha decidido poner en marcha esta nueva estrategia con la tecnología como protagonista, para explotar al máximo las posibilidades que una compañía fintech puede ofrecer.

“El diseño de nuestra nueva línea de negocio cubre las necesidades y retos a los que se enfrentan la banca tradicional y las grandes empresas en el camino hacia la digitalización. En los últimos años de conversaciones con ellos, hemos escuchado de primera mano sus necesidades, sus desafíos y sus retos y, por ello, queremos convertirnos en su aliado tecnológico al poder ofrecer las herramientas que necesitan para hacer de la transformación digital financiera una realidad”, asegura Diego Bestard, director general de Spotcap España.

Esta nueva línea de negocio contará con tres productos tecnológicos diferenciados:  

-Titanium: Servicio de conexión de cuentas bancarias de empresa y análisis de datos.

-Spotcap WLS: Permite que cualquier entidad pueda ofrecer un servicio crediticio basado en la tecnología de Spotcap y diseñado en función a sus características y necesidades.

-Spotcap Custom Development: Desarrollo y creación de productos crediticios a medida utilizando fuentes de información alternativa. Especialmente diseñado para compañías de que manejan gran cantidad de datos de sus clientes, como operadoras de telecos, aseguradoras o franquicias, entre otros.

“Queremos ser pioneros en los servicios de tecnología financiera y explotar al máximo las opciones de una plataforma fintech como Spotcap. El potencial de nuestra tecnología unido al cambio inminente en los sistemas tradicionales, nos abre un amplio abanico de oportunidades y queremos explotarlas”, concluye Bestard.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: