Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Spend Analyzer , la nueva solución de T-Systems para generar informes de grandes volúmenes de datos en segundos

T-Systems-EdificioT-Systems, la filial de servicios para empresas de la alemana Deutsche Telekom, ofrece una nueva solución para generar informes para el entorno SAP. Conocido como Spend Analyzer, evalúa grandes cantidades de datos en pocos segundos en vez de necesitar muchas horas, e incluso un día, para completar esta tarea, como sucedía hasta la fecha. Además, se puede acceder a los datos a través de un navegador desde un PC o un smartphone.

T-Systems ha creado Spend Analyzer atendiendo las necesidades del área de negocios Adquisiciones. Los decisores estratégicos o empleados de operaciones de abastecimiento pueden utilizar esta herramienta para evaluar grandes y complejos volúmenes de datos de manera virtual en tiempo real. Los informes, llamados Push-button, permiten que ahora sea posible reaccionar de inmediato a las últimas tendencias de negocio, a las ofertas limitadas de pago rápido y a descuentos por volumen por parte de los proveedores.

Este salto cualitativo en la información se basa en el uso de la última  tecnología in-memory de SAP, que es también la base para SAP HANA* (High Performance Analytic Appliance). La tecnología permite un rápido y fácil análisis de los datos completos de cualquier empresa.

«Spend Analyzer evalúa grandes volúmenes de datos a gran velocidad, con independencia de la involucración o no de los indicadores clave de rendimiento de calidad,  producción o ventas. El rápido análisis de estos datos fundamentales nos permite contribuir al éxito de los negocios de nuestros clientes», afirma Ulrich Meister, miembro del Consejo de Administración de T-Systems y Director de Systems Integration.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: