MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

Spend Analyzer , la nueva solución de T-Systems para generar informes de grandes volúmenes de datos en segundos

0

T-Systems-EdificioT-Systems, la filial de servicios para empresas de la alemana Deutsche Telekom, ofrece una nueva solución para generar informes para el entorno SAP. Conocido como Spend Analyzer, evalúa grandes cantidades de datos en pocos segundos en vez de necesitar muchas horas, e incluso un día, para completar esta tarea, como sucedía hasta la fecha. Además, se puede acceder a los datos a través de un navegador desde un PC o un smartphone.

T-Systems ha creado Spend Analyzer atendiendo las necesidades del área de negocios Adquisiciones. Los decisores estratégicos o empleados de operaciones de abastecimiento pueden utilizar esta herramienta para evaluar grandes y complejos volúmenes de datos de manera virtual en tiempo real. Los informes, llamados Push-button, permiten que ahora sea posible reaccionar de inmediato a las últimas tendencias de negocio, a las ofertas limitadas de pago rápido y a descuentos por volumen por parte de los proveedores.

Este salto cualitativo en la información se basa en el uso de la última  tecnología in-memory de SAP, que es también la base para SAP HANA* (High Performance Analytic Appliance). La tecnología permite un rápido y fácil análisis de los datos completos de cualquier empresa.

«Spend Analyzer evalúa grandes volúmenes de datos a gran velocidad, con independencia de la involucración o no de los indicadores clave de rendimiento de calidad,  producción o ventas. El rápido análisis de estos datos fundamentales nos permite contribuir al éxito de los negocios de nuestros clientes», afirma Ulrich Meister, miembro del Consejo de Administración de T-Systems y Director de Systems Integration.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Facebook desafía a Wall Street presentando APP Center días antes de su salida a bolsa

Previous article

48 empresarios y emprendedores se forman sobre redes sociales en Guadalajara

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.