SoySuper.com lanza una herramienta para poner en marcha acciones segmentadas y medir su resultado en tiempo real

SoySuper-SolutionsSoysuper, agregador de supermercados online presentado en julio de 2013, ha anunciado el lanzamiento de una nueva herramienta de inteligencia interna para marcas de consumo denominada Soysuper Solutions. Esta herramienta, en la que el equipo de Soysuper lleva trabajando más de un año, desarrolla su modelo en tres vertientes diferentes: insights de precios y hábitos de uso, visibilidad online segmentada y canal de ventas para la marca.

Soysuper Solutions cuenta actualmente con una base de información de más de 108.000 productos en más de 4.400 códigos postales de seis supermercados nacionales como Mercadona, Carrefour, Alcampo, El Corte Inglés, Eroski y Condis.

Soysuper Solutions quiere ser el aliado de las marcas para aportar más conocimiento sobre el comportamiento de los consumidores con sus productos en el momento de la compraCon Soysuper Insights las marcas podrán acceder a información y comparación de precios en tiempo real, hábitos de consumo y tendencias de compra de su categoría.

Soysuper Visibility ofrece a las marcas incrementar su visibilidad online y convertirla en venta directa. Las marcas pueden realizar campañas segmentadas en función de su estrategia y reciben informes detallados de la eficacia promocional de cada campaña.  

Soysuper Sales ofrece a las marcas convertir a los visitantes de su web y fans de Facebook en compradores. Permite realizar diferentes acciones de promoción y fidelización mediante un abanico de opciones acordes con la estrategia de la marca y perfil de sus consumidores.

Las marcas se benefician del fácil acceso a una información en tiempo real sobre su producto y su consumidor de forma muy sencilla, donde y cuando lo necesiten. Con Soysuper Solutions las marcas y los diferentes departamentos estratégicos pueden adaptar esta información a su necesidad y ritmo, creando información personalizada.

Marta Esteve, fundadora de Soysuper, señala que esta nueva herramienta permite a las marcas contar con una estrategia de crecimiento online: «La compra online de alimentación es un mercado en fuerte crecimiento que no se debería ignorar. Es el momento de estar y asegurar tu sitio en la cesta”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.