Showroomprive lanza su tienda online en Portugal y Holanda sumando 12,5 MM de potenciales clientes nuevos

showroomprive-holandInternacionalizar las marcas y aumentar sus beneficios a través de las ventas de stock en Holanda y Portugal. Esta es la nueva apuesta de Showroomprive para sus más de 1.600 marcas partners de moda, cosméticos, decoración, tecnología y gastronomía que la tienda distribuye en internet con descuentos de hasta el 70%. Con estas dos nuevas tiendas, el outlet online francés está presente ya en un total de seis países, Francia, España, UK, Italia, Portugal y Holanda.  

El lanzamiento de la página de Showroomprive en Holanda y Portugal permitirá a sus socios internacionalizar su marca en estos dos países y llegar a 12.5 millones de potenciales compradores poniendo en manos de Showroomprive la logística, atención al cliente y la estrategia de comunicación y marketing.

Al igual que en las página de Showroomprive en España, Francia, Italia e Inglaterra, los productos se presentarán en un minisite propio para cada partner que refuerce el carácter exclusivo de la propuesta de venta, respetando y potenciando la imagen y valores de las marcas.

La tienda online incluirá el servicio Entrega Express para ambos mercados con lo que los usuarios holandeses y portugueses recibirán sus pedidos en 72 horas. Showroomprive mantiene la Entrega Express para el 40% de las ventas propuestas y trabaja para lograr implementar la entrega en 24 horas a nivel global, servicio ya disponible en Francia. Showroomprive es el único club de ventas privadas online en ofrecer este tipo de entrega rápida a nivel internacional en todos los países y cuenta con más de 10 millones de usuarios registrados en Europa.

Portugal

Showroomprive mantiene su nombre y lanza la tienda bajo el dominio Showroomprive.pt

  • Población total: 10.700.000 habitantes
  • 5.300.000 internautas (52.5% mujeres)
  • 2.500.000 compradores online
  • Tiempo en Internet al mes: 21.2 horas
  • Fuerte penetración de las redes sociales en el país

Holanda

Showroomprive lanza su tienda bajo el nombre Brandinvites.nl.

  • Población total: más de 16.000.000 de habitantes
  • 12.000.000 de internautas
  • 10.000.000 de compradores online
  • 2.800.000 de mujeres de entre 20 a 45 años, de las que el 90% compra online
  • Penetración del smartphone: 43%
  • El comportamiento del comprador online en Holanda se basa en criterios de comparación de precio y aprovechamiento de ofertas y promociones

 

“Showroomprive ha apostado siempre por la expansión internacional desde que en 2010 lanzó en España la que fue su primera tienda fuera de Francia. Con la apertura de Italia en el 2011 y la de Portugal este año centramos parte de nuestros esfuerzos en el sur de Europa mientras continuamos con nuestra estrategia de expansión en otros países clave del continente como Polonia, Bélgica y Escandinavia”, explica Stefano Zanetti, Head of International Marketing de Showroomprive.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.