Sendinblue se convierte en Brevo: Un paso adelante que refleja el crecimiento de la compañía y la evolución de la plataforma

La plataforma global líder de marketing digital para pequeñas y medianas empresas, anteriormente conocida como Sendinblue, anuncia su cambio de nombre a Brevo para continuar su misión de proporcionar a las empresas de todos los tamaños una plataforma completa de CRM que les permita impulsar su crecimiento sostenible a largo plazo. Este objetivo requiere que las empresas inviertan en tecnología para hacer crecer las relaciones con sus clientes a una mayor escala.

Desde 2012, Brevo se ha mantenido vigente en términos de innovación incorporando nuevas funcionalidades y en los últimos años, la compañía ha observado un cambio en las necesidades de sus clientes. Con la digitalización, los consumidores han cambiado y ahora demandan que las marcas adapten sus interacciones ofreciendo una experiencia de cliente personalizada, en tiempo real y sobre todo, en el canal de comunicación de su elección. Esta tendencia se ha acelerado significativamente en los últimos 3 años: originalmente, Sendinblue solo ofrecía campañas de email marketing, mientras que ahora solo el 31% de los clientes utilizan esta función. Esto demuestra que las compañías de hoy necesitan más herramientas porque sus clientes esperan una experiencia más completa.

Más que tácticas de marketing tradicionales, las empresas modernas necesitan herramientas de marketing y CRM integradas en una única plataforma que permita llegar a los clientes donde estos se encuentran, en tiempo real, y con conversaciones bidireccionales a través de SMS, WhatsApp y chat. Por esto, en reconocimiento de la evolución a una plataforma completa de CRM, Sendinblue ha decidido cambiar su nombre para reflejar de una manera precisa sus nuevas capacidades.

«El ritmo del marketing digital y el comportamiento de los consumidores nos ha exigido innovar y evolucionar para empoderar a las empresas a crecer incluso durante ciclos difíciles«, señala Armand Thiberge, fundador y CEO de Brevo. «Hemos respondido a esta necesidad con una solución accesible que permite nutrir las relaciones con los clientes y lograr un crecimiento a escala. La transformación a Brevo es un hito importante en la década de nuestra empresa y esta expansión nos llevará a lo largo de los próximos 10 años a cumplir nuestros ambiciosos objetivos de crecimiento. En Brevo, creemos en empoderar a las empresas de todos los tamaños para el fortalecimiento de la economía mundial, y esta es la razón por la que elegimos un nombre que transmite positividad y entusiasmo. Brevo es un grito de optimismo y crecimiento para nuestros clientes«.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.