MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

Seguridad, confianza y plazos cortos de entrega, lo más valorado por el consumidor de moda online

0

Actualmente el comercio electrónico en España está registrando un rápido crecimiento y la confianza en las compras online también ha aumentado. El consumidor valora las ventajas de la compra online, como la comodidad, los plazos de entrega cortos, o la seguridad a la hora de realizar pagos. Estos son algunos de los factores que actualmente desempeñan un papel fundamental en la decisión de comprar también moda por Internet.

Comprar en Internet es cuestión de confianza, y esto solo es posible si el consumidor puede identificar una Web en la que pueda comprar de manera sencilla y navegar con total tranquilidad. Por ello, la nueva plataforma ISKOA, creada por expertos de la moda, se adapta a las necesidades y demandas del consumidor con el fin de crear experiencias de compra positivas.

La plataforma se adecua a la realidad de la sociedad actual y ofrece a sus clientes un abanico de servicios con los que se logra un nuevo concepto de compra: The Social Shopping Expierence ofreciendo una experiencia social, personalizada y participativa en el proceso de compra de moda en la Red.

En cuanto a la política de envíos, la plataforma asumirá los costes de envío siempre que la compra supere los 40€. Si la compra es inferior a 40€ se aplicarán los costes de envío según destino. El tiempo de entrega transcurrido para compras de producto de temporada será de 48 horas hábiles a través de SEUR. Las compras simultáneas de Full Price y Oportunidades se enviarán en concepto de Oportunidades por lo que el tiempo de entrega transcurrido será de 15 días hábiles.

De igual modo, las compras que se efectúen contra-reembolso estarán sujetas a un suplemento sobre los gastos de envío de 3€.

  • Territorio Nacional Peninsular: 4,83€ + 3€ = 7,83€ (envío + contra-reembolso)
     
  • Baleares, Ceuta y Melilla: 5,96€ + 3€ = 8,96€ (envío + contra-reembolso)
     
  • Islas Canarias: 9€ + 3€ = 12€ (envío + contra-reembolso)

El e-commerce en España generará cada vez más volumen de ventas y con el aumento simultáneo de la cantidad de tiendas online es difícil diferenciarse. Gracias a los servicios que ofrece a sus clientes, como la guía de tallas, comodidad y seguridad en los pagos, ISKOA logrará posicionarse como el gran player español en la venta de prendas outlet y de temporada on line.


Suscribir

Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Movistar lanza ‘Nomad Connexion’, el primer servicio de Internet móvil sin consumo mínimo ni permanencia especialmente diseñado para tabletas

Previous article

Lencería, juguetes eróticos y joyas triunfan como regalo online para San Valentín

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.