ECOMMERCESTARTUPS

Seedtag cierra una ronda de financiación de 40MM$

0

Seedtag, startup española con sede en Madrid, ha recaudado un total de 40 millones de dólares en una ronda de financiación de serie B con el objetivo de expandirse al mercado estadounidense y continuar mejorando e innovando su tecnología de Inteligencia Contextual.

La ronda ha sido llevada a cabo de la mano de Oakley Capital, aunque también han estado presentes Adara Ventures y All Iron Ventures. Además, esta ronda ha permitido la entrada a la empresa de un accionista de Idealista.

“Un enfoque cada vez mayor en la privacidad del consumidor y la seguridad de la marca está impulsando el crecimiento de la publicidad contextual, y creemos que Seedtag está bien posicionado para aprovechar esta emocionante oportunidad gracias a una combinación de la mejor tecnología de su clase, sólidas relaciones comerciales y una gestión impresionante de su equipo”, afirma Peter Dubens de Oakley Capital.

Esta ronda de financiación de serie B, es una continuación de la ronda que Seedtag llevó a cabo en el año 2017, aunque esta era de serie A. Logró recaudar un total de 5,2 millones de dólares. Por lo tanto, la compañía ha obtenido un total de 45,2 millones de dólares, desde su primera ronda hasta la actualidad.

Más sobre Seedtag

Seedtag fue fundada hace siete años mediante un motor de aprendizaje automático, el cual puede analizar 10.000 artículos por minutos y proporcionar una comprensión similar a la humana.

Ha trabajado con marcas como Universal y Adidas, agencias como WPP y Havas, y varios editores premium. Es por eso que la compañía ha logrado tener cerca de 500 millones de usuarios.



Noelia Ramírez Iglesias
Extremeña y periodista involucrada en el mundo del eCommerce. Me gusta leer y escribir, pero sobre todo, comer, y si es un buen embutido mucho mejor!!

    Inditex bate récord en ventas y deja atrás la pesadilla vivida durante la pandemia

    Previous article

    Black Friday en TikTok: herramientas para triunfar

    Next article

    You may also like


    Comentarios

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    More in ECOMMERCE