ECOMMERCETECNOLOGÍA

Salesforce anuncia unos solidos resultados para el segundo trimestre de su año fiscal 2022

0

Salesforce ha compartido hoy los resultados de su segundo trimestre del año fiscal 2022 que finalizó el 31 de julio de 2021.Su presidente y director ejecutivo, Marc Benioff, ha compartido la felicidad que sienten tras lograr su “quinto trimestre fenomenal consecutivo

“Salesforce nunca ha visto una mejor ejecución o un mayor impulso. Nuestra plataforma Customer 360 ahora está impulsada por una manada de unicornios perfectamente diseñados para este mundo totalmente digital. Ventas, Servicio, Marketing y Comercio, Plataforma, Tableau, MuleSoft y ahora Slack son productos de más de mil millones de dólares que brindan un éxito al cliente como ninguna otra empresa” dijo Benioff.

Esta alegría es con razón, ya que los ingresos aumentaron un 23% interanual en el trimestre y llegaron a los 6.340 millones de dólares. Además, los ingresos por suscripción y soporte para el trimestre fueron de $ 5,910 millones, un aumento del 22% año tras año. En cambio, los servicios profesionales y otros ingresos tuvieron un aumento del 37%.

La cifra de ingresos incluye 530 millones de Slack, que son 30 millones más de lo que Salesforce había pronosticado en el trimestre anterior.

“Tuvimos otro trimestre notable de desempeño de ingresos y ganancias, lo que hace que esta sea una primera mitad impresionante de este año fiscal”, dijo Amy Weaver, presidenta y directora financiera. “Excedimos nuestras expectativas financieras en el trimestre, alcanzando niveles récord de nuevos negocios y vimos una fuerte demanda en toda nuestra cartera. Y estamos entusiasmados de aprovechar el impulso de Slack con el poder de nuestras dos empresas ahora juntas“.

Uno de los aspectos más relevantes han sido las ganancias por acciones, que los analistas situaban únicamente en 92 centavos por acción y han terminado siendo de 1,48 dólares. Esto ha hecho que eleven sus previsiones para el 2022, han pasado de 4,36 dólares a 4,38 en ganancias ajustadas por acción y de 26.200 millones a 26.300 millones en ingresos.

Tabla de ganancias


Suscribir


Georgina Ortiz
Periodista extremeña perdida en el mundo digital y los grandes edificios de la capital. Siempre lista para seguir aprendiendo. Ah! y como buena extremeña que no me falten nunca unas buenas migas.

    Los cinco productos que más compran los gamers a través de Internet (spoiler: ninguno es una consola)

    Previous article

    Visa se adentra en el mundo de las NFT comprando un ‘CryptoPunk’

    Next article

    You may also like


    Comentarios

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    More in ECOMMERCE