Como parte de su estrategia de crecimiento para este año, la compañía de transporte urgente, Redyser, ha reforzado su apuesta por el e-commerce con la aplicación de algunas de sus tradicionales soluciones complementarias al sector.
En concreto, la compañía de transporte ha realizado una mejora de las entregas en sábado para que los clientes de tiendas online se beneficien de este servicio al realizar una compra online. Es decir, cualquiera que incluya esta opción complementaria en sus preferencias podrá recibir su paquete antes de las 14:00 horas del sábado. Aplicable a cualquier provincia o población de España.
“Se trata de ofrecer a los clientes de e-commerce ese valor añadido que supone recibir tu mercancía un sábado”, asegura Francisco Toledo, Director General de Redyser. “Es una solución complementaria que se puede combinar con nuestro servicio Entrega a la Carta, para un mayor beneficio del destinatario”, explica el Director.
Entrega a la Carta ofrece la flexibilidad en horarios, fecha o dirección que la mayoría de los destinatarios busca en una empresa de transporte, para evitar esas esperas innecesarias. Y ahora, junto a las entregas en sábado, el consumidor final tiene la posibilidad añadida de desviar su envío a este día.
En 2014, sólo la división de e-commerce de Redyser, e-casa, supuso el 20% de la facturación de la compañía, y con vistas a este 2015, la empresa espera, al menos, duplicar esa cifra. El éxito de los resultados ha sido mayoritariamente gracias a Entrega a la Carta, que ha consolidado a Redyser como una de las principales empresas del sector, logrando, a su vez, una mejora en la efectividad de las primeras entregas que alcanza el 96%.