Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Proteja su negocio: estrategias de pago probadas y listas para el Black Friday y la campaña de Navidad

A medida que se acercan las fiestas navideñas, las empresas prevén un aumento de las oportunidades de venta junto con un mayor riesgo de fraude. Según KPMG, cada adulto en España gastará una media de 727 euros entre el Black Friday y las rebajas de enero, y se espera que el 44% de la gente gaste más que el año pasado. Pero, ¿qué significa esto para las empresas, a las que les encantaría ver aumentar las ventas pero también asegurarse de que no corren el riesgo de realizar transacciones fraudulentas?

Rodrigo Vilarino, Country Manager de España y Portugal en Worldpay, lo explica: «Esta es siempre una época del año divertida, pero agitada para las empresas y los consumidores, desde la compra de regalos, la reserva de vuelos para ver a la familia e incluso las facturas de alimentos que se espera que sean más altas, es importante que todo el mundo esté atento. En Worldpay, observamos picos en el número de devoluciones de cargo y de asistencia relacionada con el fraude en esta época del año, pero a menudo nos encontramos con que las empresas no disponen de soluciones de prevención del fraude. Tenemos que cambiar esto ahora«.

Entonces, ¿cómo pueden las empresas prevenir el fraude y garantizar la seguridad de sus consumidores?

  1. Autenticación multicapa: implementar la autenticación multicapa es clave para añadir un candado adicional a la puerta digital de su negocio. Exigir a los clientes que pasen por múltiples pasos de verificación durante el proceso de pago, como la autenticación de dos factores o el reconocimiento biométrico, no solo agrega una capa de seguridad adicional, sino que también mejora la experiencia del usuario al garantizar que las transacciones legítimas se procesen sin problemas.
  2. Detección del fraude en tiempo real: aproveche las herramientas avanzadas de detección del fraude que analizan los patrones de las transacciones en tiempo real. Estos sistemas pueden identificar rápidamente actividades sospechosas y marcar o bloquear automáticamente transacciones potencialmente fraudulentas, proporcionando a su empresa una defensa proactiva contra las amenazas emergentes.
  3. Tokenización de datos sensibles: en la era de las transacciones digitales, salvaguardar la información sensible de los pagos es primordial. Utilice la tokenización, un proceso que sustituye los datos confidenciales por tokens únicos, para garantizar que incluso si los ciberdelincuentes acceden a sus sistemas, sólo puedan acceder a los datos inutilizables tokenizados. Emplear protocolos de tokenización de última generación mejora la seguridad de la información de pago de tus clientes.
  4. Gestión colaborativa de riesgos: la gestión colaborativa de riesgos implica compartir información e inteligencia a través de una red, lo que permite una identificación más rápida de las amenazas emergentes y una acción preventiva más eficaz a lo largo de todo el recorrido del comprador.

Worldpay ofrece una solución contra el fraude de varios niveles que combina información, tecnología y experiencia en la prevención del fraude en los pagos para predecir con exactitud si una transacción es fraudulenta, con datos procedentes de 40.000 millones de transacciones anuales.

Elegir el proveedor de pagos adecuado es clave para aceptar pagos en línea de forma segura. Únase a miles de empresas que confían en Worldpay para proteger su negocio durante la temporada navideña. Dé los primeros pasos para acelerar su negocio y descubra soluciones innovadoras que le ayudarán a minimizar el fraude y optimizar los procesos empresariales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: