ASIAINTERNACIONAL

Prezi adquiere el visualizador de datos Infogram

0

Prezi, la plataforma de tecnología húngara de presentación, ha adquirido la compañía letona de visualización de datos, Infogram, de acuerdo a la información publicada por Tech.eu. Según ha dado a conocer el medio de comunicación, las cifras de la transacción no se han hecho públicas.

Infogram proporciona una plataforma basada en la nube y API para crear diferentes gráficos. Actualmente tiene más de tres millones de usuarios. Según ha explicado Mikko Järvenpää, CEO de Infogram, esta es una decisión estratégica que acelerará el lanzamiento de los próximos productos de la compañía al mercado.

Las funciones de visualización de datos de Infogram probablemente se integrarán en los servicios de Prezi para crear presentaciones. Cabe destacar que la empresa ha estado experimentando con varias nuevas características estos últimos años, incluyendo AR.

«Prezi ha decidido unirse a Infogram debido a nuestra misión compartida de ayudar a las personas a tomar mejores decisiones. Ambas compañías proporcionamos herramientas más efectivas para la comunicación visual», agregó Peter Arvai, CEO de Prezi.

Infogram permanecerá en Letonia como filial de Prezi y servirá como Centro de Excelencia de Visualización de Datos de la compañía. Fundada en 2012, la compañía letona había recaudado más de 2 millones de dólares en fondos de inversionistas, incluyendo Point Nine Capital.


Suscribir

Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Marvel y las 4 estrategias de marketing que explican su éxito

Previous article

Los métodos de pago seguros son claves en ecommerce

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ASIA