ECOMMERCEMETODOS DE PAGO

Planet se asocia con Cybersource para ofrecer una experiencia de pago digital simplificada

0

La compañía de pagos Planet se ha asociado con Cybersource, la plataforma de gestión de pagos global de Visa, para lanzar una nueva plataforma de pagos digitales para comercios europeos. El nuevo servicio brindará soluciones a los establecimientos de los sectores de hotelería, alimentos y bebidas y venta minorista para simplificar los pagos digitales complejos.

La plataforma de pagos digitales ofrecerá acceso a integraciones más globales con las principales soluciones de comercio electrónico y sistemas de pago online, todo a través de Planet. Con una amplia variedad de opciones de pago, los consumidores pueden pagar con su método y moneda preferidos en cualquier lugar del mundo.

Los comercios que eligen Planet consolidan múltiples acuerdos y contratos con proveedores a través de un único proveedor para todas las conexiones de pago. Esto les ahorra tiempo y gestiones adicionales. Además, se benefician de los servicios de valor agregado de Planet para comercio electrónico, incluidos los servicios de conversión de moneda online con precios en múltiples divisas.

A través de la plataforma, los establecimientos tienen la flexibilidad de integrar el software de su carrito de la compra con la pasarela de pago de Planet. Las integraciones establecidas con las principales plataformas de comercio electrónico garantizan que los comercios puedan conectar su sistema de existente con un esfuerzo mínimo de desarrollo web. La integración a través de una página de pago alojada ayuda a simplificar el proceso mediante el cual los comercios se aseguran de que cumplen con PCI, mientras que el uso de la integración de API brinda un control total en la caja.

“Sin duda, los negocios se han enfrentado a desafíos en las condiciones comerciales en los últimos meses. Muchos han tenido que adaptarse y actuar rápidamente cuando se trata de cumplir con las expectativas de los consumidores para respaldar los pagos digitales.”

“Estamos encantados de nuestra alianza con Cybersource en este momento para expandir nuestra gama de soluciones digitales para clientes nuevos y existentes. En lugar de intentar hacer malabarismos con múltiples sistemas y métodos de pago, los comercios ahora pueden ahorrar tiempo y costos adicionales con una sola conexión a la plataforma Planet. Y con nuestros servicios de adquiriencia y valor agregado, también los ayudamos a aumentar sus ingresos por pagos. Al colaborar con Cybersource, nuestros clientes podrán obtener los beneficios de una visión única del consumidor en los mundos físico y digital; todo a través de un solo partnership de pagos.”

Steve O’Donovan, Chief Payments Officer de Planet

Los servicios integrados Pay By Link se incluirán en futuros desarrollos para ofrecer pagos digitales a través de un enlace web seguro. Como parte de la integración única con Planet, los comercios también podrán acceder a las herramientas de gestión de fraude de Cybersource para monitorizar el riesgo de transacción y ayudar a preservar los ingresos, brindando a sus clientes la tranquilidad de que los detalles de su pago están seguros.

Planet también se ha integrado con el servicio de administración de tokens de Cybersource para ayudar a crear un proceso más fluido y rápido que mejora las tasas de conversión. Los compradores tendrán el poder de pagar con un solo clic, para evitar volver a ingresar los detalles de pago en el proceso de checkout online. Mientras soluciones como el click & collect o el check-in online en el hotel agregan conveniencia y fomentan la fidelidad a la marca, un beneficio único de la plataforma será la capacidad de reunir todos los pagos físicos y online en una sola vista. Esto permitiría a los comercios realizar un seguimiento de las experiencias de pago en varios canales y obtener información más detallada sobre cómo compran y gastan los consumidores, ayudándoles a ofrecer un servicio más personalizado.

En palabras de Christian Deger, director para Europa de Cybersource«Durante el año pasado, se ha producido un cambio sin precedentes en la demanda de los consumidores de opciones de pago digital y esto sigue siendo una prioridad clave para establecimientos de todo el mundo. Estamos encantados de trabajar en equipo con Planet y ayudarlos a brindar capacidades mejoradas de pagos digitales a sus clientes a través de nuestra plataforma global de gestión de pagos. Planet es una gran adición a nuestra creciente base de socios y esperamos trabajar en estrecha colaboración con Planet, brindándoles acceso a la energía de nuestro ecosistema para que puedan traer al mercado soluciones de comercio creativas y flexibles «.


Suscribir

Georgina Ortiz
Periodista extremeña perdida en el mundo digital y los grandes edificios de la capital. Siempre lista para seguir aprendiendo. Ah! y como buena extremeña que no me falten nunca unas buenas migas.

    Todavía puedes registrarte: Hoy a las 17.30h, Webinar “Mirakl y la magia del Marketplace”

    Previous article

    GLS Spain y World Padel Tour renuevan su acuerdo durante dos temporadas

    Next article

    You may also like

    Comentarios

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    More in ECOMMERCE