ECOMMERCEMETODOS DE PAGO

PcComponentes prevé una de las mejores campañas de Navidad, con un 20% más de ventas respecto al año pasado

0

Tras el éxito cosechado en Black Friday, PcComponentes busca mantener su posición como uno de los comercios online elegidos para realizar las compras de temporada. El e-commerce de tecnología e informática predice cerrar el año en positivo: espera hasta 225.000 pedidos entre el 10 de diciembre y el 4 de enero, un alza del 20% respecto al año pasado.

PcComponentes prevé que los días que más pedidos se realicen sean el lunes 17 de diciembre y el miércoles 26 del mismo mes, donde estima que se venderán más de 35.000 productos diarios. Las categorías de portátiles, smartphones, televisores, monitores, auriculares y sillas destacan como las más demandadas en estas fechas. También se espera un repunte de ventas en pulseras de actividad, patinetes eléctricos y aspiradoras autónomas.

Financiación al 0% de interés

Como forma de diferenciación, la edición estará centrada en las necesidades de sus usuarios y en agilizar el proceso de compra. Hasta el 7 de enero estará disponible una campaña de financiación al 0% en 6, 12, 20, 30 o hasta 40 meses sin intereses ni comisiones. Además, para los indecisos, el plazo de devolución continúa ampliado hasta el 15 de enero.

Asimismo, durante el periodo de fiestas PcComponentes mantendrá las entregas en 24 horas y especial antes de las 13:00 horas, y entregas en dos horas en Madrid; así como con su servicio PcAuto en la tienda de Alhama de Murcia, donde los clientes pueden recoger sus pedidos sin bajar del coche. Los usuarios también podrán recoger sus pedidos en los más de 4.000 puntos de recogida repartidos por todo el territorio español que permiten gestionar las recogidas en los locales más cercanos a su vivienda, tales como farmacias, quioscos o tiendas de barrio.

La marca también ha habilitado en su web un espacio de Navidad (www.pccomponentes.com/regalos-navidad) para que los clientes puedan encontrar de una manera más intuitiva, sencilla y rápida el mejor obsequio navideño para sus familiares y amigos entre una amplia selección de regalos según precio —hasta 50 euros, menos de 100, menos de 200 y a partir de 200—. Además, destaca el calendario de adviento de PcComponentes: desde el 10 de diciembre y hasta el 4 de enero ofrecerá ofertas flash en diferentes productos y categorías que se irán destapando en las fechas señaladas.


Suscribir

Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Gana en eficacia en la preparación de tus pedidos

Previous article

La Navidad del comercio electrónico se adelanta a noviembre

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE