Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

PayPal firma un acuerdo con BIME para poder pagar en el festival con pulseras inteligentes

PayPal, la forma rápida y segura de realizar y recibir pagos, y BIME han presentado hoy su innovadora colaboración en la rueda de prensa celebrada en la Biblioteca Foral de Bizkaia, que han presidido Asier Alea, Director de Promoción Exterior y Turismo de la Diputación Foral de Bizkaia; Raimundo Sala, Director general de PayPal España y Portugal y Christophe Cassan, Project Manager de BIME. Gracias a la tecnología de las pulseras inteligentes de PayPal, el festival internacional BIME se convertirá en un evento fullcashless en el cual los asistentes, tanto en la edición BIME Pro (28-29-30 octubre) como BIMELive (30-31 octubre), vivirán una experiencia de compra única, marcada por un sistema de pago.

Raimundo Sala, Director General de PayPal España y Portugal, ha comentado, durante la rueda de prensa, que “en PayPal, estamos muy orgullosos de ser el partner oficial de BIME, con quienes compartimos el carácter joven, innovador y orientado al cliente, así como de poner a disposición del festival y sus asistentes la innovación y experiencia de PayPal. La forma de comprar y vender está cambiando y PayPal ha apostado por este cambio desde el principio y en esta ocasión llevamos la comodidad y flexibilidad de los pagos a nuevos entornos, como es un festival de música, ofreciendo un servicio que los usuarios demandan”. Sala ha añadido que “gracias a esta colaboración, el BIME demuestra una vez más su carácter pionero e innovador a nivel internacional, convirtiéndose en un evento full cashless y dando la oportunidad a que los miles de asistentes puedan utilizar PayPal como método de pago y disfruten de un evento sin colas ni preocupaciones”.

Por su parte, Christophe Cassan, Project Manager de BIME, destacaba: “Históricamente hemos trabajado para posicionar a BIME como un festival de referencia a nivel mundial. Por un lado, las conferencias que van a tener lugar durante el BIME Pro y el atractivo cartel del que disfrutaremos en el BIME Live son un resultado del esfuerzo de estos años. Por otro, la colaboración con PayPal nos da una mayor visibilidad internacional, al posicionarnos como un gran evento marcado por la innovación y ofrecer una nueva experiencia a los asistentes, que vivirán el festival con mayor comodidad y sin colas en las barras de comida y bebida y los stands de merchandising”.

Al entrar al recinto, los asistentes intercambiarán su entrada con una pulsera inteligente que les identificará de forma única, les permitirá el acceso, podrá interactuar con las redes y les servirá de monedero electrónico para pagar todo lo que consuma durante los días del festival a través de su cuenta PayPal. Además, los usuarios podrán recargar sus pulseras inteligentes, desde casa o desde las barras en el festival. El saldo restante en las pulseras será devuelto sin comisiones y sin colas a los asistentes una vez concluido el festival.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: