Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

PayPal acoge la visita de Irene Villa en su sede en Madrid, en el marco de las celebraciones del Día Internacional de la Mujer

La inclusión y la igualdad, junto con el compromiso con las comunidades en las que opera, son valores fuertemente arraigados en la filosofía corporativa de PayPal en todo el mundo. Esto se materializa a través de diferentes programas como Unity.

Unity es una comunidad de diversidad e inclusión, formada por mujeres y hombres que trabajan juntos en el empoderamiento de las mujeres en PayPal en todo el mundo. Ofrece recursos y programas globales que permiten el crecimiento personal y profesional, y trata de crear un entorno positivo para las mujeres en todas las líneas de negocio y etapas de carrera en PayPal. Su misión es ayudar a las mujeres a prosperar, proporcionarles oportunidades de crecimiento y ayudar a la próxima generación a explorar el mundo de la tecnología.

Los objetivos y actividades de Unity se estructuran en torno a cuatro pilares
estratégicos:

  1. Desarrollo profesional y personal, para dar a los miembros de Unity las herramientas y recursos para ser exitosos en su carrera a la vez que cuidan de su bienestar personal.
  2. Mujeres con cargo directivo, se centra en la comunidad de líderes senior de PayPal para mantener la comunicación abierta para ayudar a otras mujeres a que progresen en la empresa.
  3. Entorno laboral para padres, el objetivo de PayPal es que los padres trabajadores se sientan totalmente apoyados en sus esfuerzos por tener una familia y una carrera, dándoles oportunidades para mejorar, promover el equilibrio entre el trabajo y la vida
    personal, y apoyar el proceso de aprendizaje continuo de la paternidad.
  4. Mujeres tecnológicas, dedicado al empoderamiento y a ofrecer recursos a mujeres en los campos de Tech y Producto. Este pilar proporciona una gran variedad de oportunidades para aprender habilidades de tecnología, producto y carrera y, lo mejor de todo, conexiones con otras mujeres.

A nivel local, una de las actividades del programa Unity, y parte de las celebraciones mundial del Día Internacional de la Mujer, ha sido la visita de la psicóloga y conferenciante Irene Villa a la sede en Madrid de PayPal España. Reconocida como una de las 50 mujeres líderes en España, en la charla ha compartido con los trabajadores de PayPal una actitud positiva y con ganas de cambio.

“Es importante el compromiso que adquieren empresas como PayPal, que valoran tanto el talento masculino como el femenino, así como la
diversidad. En un mundo cada vez más inclusivo es algo básico. Todos tenemos talento, y las mujeres particularmente gozamos de habilidades como la comunicación y la templanza que hacen que nos complementemos con los hombres y entonces consigamos el éxito como una sola unidad”, ha
añadido Irene Villa durante la ponencia.

Paco Moreno, Director de Comunicación de PayPal en España y Portugal, tras la intervención de Irene Villa ante todo el equipo de las oficinas de Madrid señaló “nos comprometemos a trabajar cada día para conseguir una sociedad más igualitaria, diversa e inclusiva. Reivindicamos el fomento del cambio en cada ámbito de la sociedad: desde las empresas hasta las administraciones públicas, pasando por todas las personas, escuelas y organizaciones; es cuestión de todos.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: