ECOMMERCETECNOLOGÍA

Parallels lanza Parallels Plesk Panel 11 con más de 80 nuevas o mejoradas prestaciones

0

Parallells, el líder en servicios cloud y hosting y virtualización de escritorio, presenta Parallels® Plesk® Panel® 11, la versión más reciente de su software de panel de control de hosting líder en el mercado. Las más de 80 mejoras en Parallels Plesk Panel 11 se basan en las sugerencias del cliente y en la estrategia de Parallels en el sector de hosting y cloud.

Entre las nuevas prestaciones se incluyen las últimas tecnologías web y un rendimiento más rápido en los entornos especializados y virtualizados, la incorporación de herramientas de presencia en Internet mejoradas y soporte prioritario gratuito para los hosters (proveedores de alojamiento web) que elijan la licencia especializada Plesk Unlimited de alta calidad.

“En Parallels seguimos muy centrados en ayudar a los proveedores de alojamiento web y diseñadores web a impulsar la facturación y ampliar sus negocios”, declara Birger Steen, CEO de Parallels.Parallels Plesk Panel 11 se une a nuestra apuesta por el éxito y crecimiento de éstos, incluyendo experiencia técnica, casos de éxito y herramientas de marketing, así como otros recursos de comercialización disponibles para nuestros socios y quienes se han unido a nuestra categoría de Miembros en Parallels PartnerNet.”

“Parallels Plesk Panel 11 combina una potente funcionalidad con una interfaz fácil de usar. Nuestros clientes van a sorprenderse con lo rápido que pueden crear y gestionar sitios web con una apariencia profesional”, comenta al respecto Colin Smith, director general en Simply Mail Solutions.

Parallels Plesk Panel 11 contiene mejoras en áreas clave para ayudar a los hosters y diseñadores web a simplificar sus operaciones empresariales, reducir sus costes e impulsar la facturación.  


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Whisbi abre oficinas en Sao Paulo y Londres exportando su tecnología tras la inversión de Active Venture Partners

Previous article

Correos se convierte en el partner logístico de Ydral e-business solutions

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE