La plataforma de eCommerce española, Palbin.com, ha puesto a disposición de sus clientes un servicio de envíos premium 24 horas (Palbin Express), gracias a Correos Express, la filial de paquetería urgente del Grupo Correos.
A través de este nuevo servicio, Palbin.com agiliza y automatiza todo el proceso de gestión de pedidos de las tiendas online en tan solo 3 clicks. De esta forma, la compañía, de la mano de Correos Express, resuelve una de las mayores barreras de las plataformas de comercio electrónico para PYMES, autónomos y pequeñas empresas que quieren crear su propia tienda online, ya que pone a disposición de sus clientes tarifas muy ventajosa, que solamente estaban al alcance de los grandes eCommerce con volúmenes de pedido superiores a los 200.000.
Gracias a la digitalización de sus procesos y a la aplicación de las últimas tendencias en Big Data o Inteligencia Artificial, Correos Express garantiza la trazabilidad online del estado de los envíos a través de una app en l que con un sólo clic obtiene toda la información del proceso. Ofrece, por tanto, un mayor control del producto, una mejora en los tiempos de la actividad y una mayor respuesta.
Una ventaja competitiva para los usuarios
La tendencia actual dentro del mundo de las plataformas eCommerce es tratar de automatizar al máximo las funciones vitales para un negocio online. Sin embargo, el desarrollo de estas funciones implica grandes costes tanto en personal como en tiempo de trabajo y esto acaba repercutiendo en sus precios. Sin embargo, gracias al servicio de Correos Express, Palbin.com ofrecerá a todos sus usuarios el servicio Palbin Express de manera gratuita.
Además, para aquellos clientes de Palbin.com que elijan Palbin Express como opción logística, podrán disfrutar de una serie de beneficios:
–Integración directa de los servicios con una única administración desde la que se puede realizar la gestión y el seguimiento automatizado de los envíos.
–La generación de albaranes desde el propio proceso de gestión del envío para poder incluirlo dentro del paquete.
–El tracking code y el seguimiento geolocalizado del envío a través de un SMS para que el vendedor y el cliente puedan conocer en todo momento el estado real y actual del envío.
–La configuración automática de los costes de envío para ahorrar tiempo en la creación de la tienda online para los nuevos usuarios.