MEDIOSVIDEOS

Packlink PRO presenta la integración de envíos con Amazon

0

Packlink, la primera plataforma en España de comparación y contratación online de servicios de mensajería y paquetería para envíos nacionales e internacionales, acaba de realizar la integración con Amazon para Packlink PRO, su plataforma destinada a envíos de empresas, que ya ayuda a cientos de negocios a automatizar sus procesos de transporte.

El objetivo de esta unión es facilitar aún más el proceso de envío de los usuarios de Amazon, ya que todos los pedidos que se realicen en la web de compra online, aparecerán de forma automática en Packlink PRO, donde en sencillos pasos, los usuarios completarán todos los envíos.

Una de las principales ventajas que ofrece es que su uso es gratuito, y además supone más ahorro, seguridad, rapidez y sencillez, siempre contando con los mejores transportistas del mercado.

Características y beneficios de la integración de Packlink PRO con Amazon

  • A través de la integración de Packlink PRO con Amazon, los usuarios tendrán acceso a los principales transportistas y podrán elegir el más adecuado de forma gratuita y sin necesidad de firmar ningún tipo de contrato.
  • Los usuarios se beneficiarán de tarifas reducidas gracias a la plataforma Packlink PRO, que cuenta con los precios más competitivos del mercado, pudiendo ahorrar no sólo tiempo, sino  hasta un 70% en gastos de envío.
  • Para proporcionar la mejor protección adicional y tranquilidad, los envíos de los pedidos de Amazon con Packlink PRO cuentan con seguro gratuito por un valor de hasta 200 € por envío.
  • Los usuarios podrán integrar otros marketplaces en Packlink PRO, como Ebay, o plataformas de comercio electrónico, como PrestaShop, WooCommerce, Arsys,.. Además, cualquier tienda online o tienda física puede beneficiarse de las ventajas de Packlink PRO porque puede subir a la plataforma de forma masiva todos sus envíos a través de un archivo CSV. De esta forma, Packlink PRO es la herramienta perfecta para cualquier eCommerce, Pyme y emprendedor porque les va a permitir ahorrar más tiempo en el proceso logístico, y tener el control de todos los envíos en un mismo panel de control con una detallada información del estado del envío.


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

UPS anuncia mejoras en su nueva red europea

Previous article

¿Cómo aumentar las ventas a través de la versión móvil de un eCommerce?

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in MEDIOS