Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Novicap, Tallerator y Testabit, las 3 startups ganadoras del XI Campus de Emprendedores de SeedRocket

La XI edición del Campus que ha recibido más de 200 solicitudes y en la que ha destacado el alto nivel de los proyectos presentados, proclamó el pasado viernes a Novicap, Tallerator y Testabit como las 3 startups ganadoras. 

Novicap: Un marketplace para vender facturas y financiar tu pyme sin necesidad de bancos.

Tallerator: Un comparador de presupuestos de tus talleres mecánicos de confianza.  

Testabit: Una plataforma que permite transformar en 3 días una idea de negocio en una app para testearla entre los potenciales clientes y ver si tiene tracción.

Nueve han sido los proyectos que han participado en esta intensa semana de formación dirigida a emprendedores tecnológicos, que han trabajado codo con codo junto a los mentores de SeedRocket, figuras de éxito dentro del sector Tech en España, implicados en todo el proceso de selección, formación y mentoring del Campus.

En las próximas semanas se terminará de negociar la inversión en las tres startups ganadoras por parte de los mentores. Asimismo, cabe la posibilidad de que algunos de los proyectos que han participado durante este Campus también reciban inversión.

SeedRocket es la primera aceleradora de proyectos tecnológicos en fase inicial nacida en España fundada por  Vicente Arias (Softonic, Infojobs, Offerum) y Jesús Monleón (Emagister, Trovit, Offerum) en 2008. Una innovadora iniciativa privada que proporciona  formación, financiación y pone a disposición de los emprendedores una red de Mentores para potenciar el desarrollo de las startups así como un espacio común de trabajo en la aceleradora de Barcelona.www.seedrocket.com

Por SeedRocket han pasado más de 2.000 proyectos que han sido analizados por su equipo, se han formado 130 startups de alto potencial crecimiento durante los 11 Campus realizados, han pasado por la aceleradora 47 startups y de éstas, un total de 35 han conseguido recibir una inversión total de 20,3 millones de euros. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: