COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

NACEX inaugura nueva plataforma en Jaén

0

Nacex, la firma de transporte urgente de paquetería y documentación del Grupo Logista, acaba de inaugurar su nueva
plataforma de La Carolina (Jaén) en una de las arterias principales de Andalucía, la carretera de Madrid a Cádiz A4.

Esta nueva plataforma, de alrededor de 1.000 m2, cuenta con un clasificador automático, que dispone de registros volumétricos y de peso dinámicos, con capacidad para clasificar 5.000 bultos / hora. Esta plataforma, conecta con rutas procedentes de toda España y ofrece servicio a todas las provincias de Andalucía. Como en toda su red de plataformas, el nuevo emplazamiento incorpora vanguardistas tecnologías que facilitan tanto la triple trazabilidad durante la clasificación de envíos, como la máxima seguridad, gracias al circuito cerrado de videovigilancia.

Con este nuevo equipamiento, NACEX da un paso más en su afán de garantizar el mejor servicio, asegurando la calidad y cumplimiento de los compromisos de entrega con los clientes, y avanzándose a la inminente campaña navideña en la que está previsto un nuevo record de envíos.

La compañía

Nacex, que dispone de una amplia gama de servicios, forma parte del Grupo Logista, el distribuidor líder de productos y servicios a comercios de proximidad en el sur de Europa.

Nacex cuenta con una flota de 1.532 vehículos y más de 2.000 colaboradores, así como con una red de más de 300 agencias y 29 plataformas en España, Portugal y Andorra.


Suscribir

Álvaro Gutiérrez

El ecommerce ganará protagonismo en el gran consumo, con crecimientos cercanos al 5% en los próximos años

Previous article

Star Wars Episodio VII conquista nuestra galaxia de compra

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.