Mondelēz apuesta por el Retail Media para promover la gama de productos navideños de Milka

Mondelēz International ha elegido la estrategia de Retail Media creada por Beintoo, en colaboración con Spark Foundry (agencia de Publicis Groupe), para promover aún más el conocimiento de la gama de productos navideños de la marca Milka. La campaña -activa desde el 11 de noviembre- se desarrollará en la app Lidl Plus, donde millones de consumidores planifican diariamente sus compras y son receptivos a promociones relacionadas con sus preferencias de consumo, ofreciendo a Mondelēz International un contexto relevante para conectar aún más con un público interesado en los artículos patrocinados.

Una campaña personalizada para los usuarios de Lidl Plus

Dentro de la aplicación, los usuarios encontrarán un banner en la home page; al clicar, podrán acceder a una página de aterrizaje exclusiva que les invita a descubrir una amplia selección de productos navideños, como Milka Favourites, calendarios de Adviento, también en la variante Milka y OREO, y las clásicas figuras de Papá Noel de chocolate, perfectas para regalar y compartir con los seres queridos.

Para enriquecer la experiencia, la página dedicada incluye un emotivo vídeo que cuenta una bonita historia navideña en la que la ternura de Milka es la protagonista, añadiendo un nivel extra de engagement para el usuario.

El valor de Lidl Plus para una estrategia específica y basada en datos

Gracias a la alianza con Schwarz Media, el proveedor de retail media del grupo Schwarz al que pertenece Lidl, Beintoo permite a compañías como Mondelēz, beneficiarse de una perfilación avanzada basada en comportamientos de compra reales. La campaña se dirige a un público de amantes del chocolate, un target seleccionado a través de los datos de compra de los usuarios de Lidl que tienen una propensión demostrada a comprar dulces y chocolate.

Esta estrategia permite al cliente interceptar a los consumidores de Lidl en los momentos más propensos a comprar, aumentando así aún más la visibilidad de los productos Milka y garantizando mayor compromiso.

«Estamos muy orgullosos de que Mondelēz España haya elegido a Beintoo y confiado en nuestra estrategia innovadora en el canal de retail media, reforzando así el valor de la publicidad en entornos de alto impacto, como la app Lidl Plus. Con esta campaña, facilitamos que una marca como Milka conecte de forma eficaz y relevante con consumidores altamente comprometidos durante una temporada clave para las ventas. A través de una estrategia dirigida y basada en datos reales de compra, la marca tiene la oportunidad de posicionar sus productos en el momento adecuado y en un contexto relevante para el consumidor«, comenta Antonio Lugones, Head of Sales de Beintoo España.

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