Meliá Hotels International unifica sus programas de fidelización para clientes B2B y B2C

Meliá Hotels International ha reforzado su programa de fidelidad MeliáRewards, convirtiéndolo en el único programa de referencia de la compañía tanto para el consumidor final como para el cliente profesional, unificando así la propuesta de valor y la experiencia que ofrece a todos sus miembros

MeliáRewards  ha pasado a incorporar a todos los miembros de Meliá PRO Rewards (hasta ahora, el programa específico para B2B), sumando en total más de ocho millones de socios activos en todo el mundo, que disfrutan de las ventajas exclusivas de este programa, uno de los más completos de la industria, gracias a su paquete de beneficios y descuentos directos en los hoteles del grupo, su sistema flexible de pago de puntos + dinero, su tienda online Meliá Rewards Shopping y su extensa cartera de empresas colaboradores, que permite a los socios del programa intercambiar puntos por infinidad de productos y servicios.

“La experiencia del cliente se ha convertido en el foco principal de la estrategia de marcas del grupo y, por ello, queremos elevar la propuesta de valor de MeliáRewards y asegurar una misma experiencia de marca para todos nuestros miembros, ya sean clientes finales o profesionales,” asegura María Romero, Global Loyalty Director de Meliá Hotels International.

Todos los socios que hasta ahora formaban parte de Meliá PRO Rewards han sido automáticamente migrados al programa MeliáRewards con un aumento de su saldo de puntos, que ha sido doblado. Además, los profesionales que se inscriban en MeliáRewards a partir de ahora recibirán 2.000 puntos como regalo de bienvenida al programa.

Gracias a la fusión entre ambos programas, los miembros profesionales podrán disfrutan de exclusivas ventajas, con descuentos de hasta un 20% sobre las tarifas MeliáRewards. Además, podrán conseguir puntos tanto por su actividad profesional como personal. De manera exclusiva, también se les ofrece el acceso a Meliá PRO Certificates, una plataforma de e-learning, que les permite conocer en profundidad las marcas del grupo y obtener hasta 12.000 puntos MeliáRewards, entre otras cosas.

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