Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

MANGOPAY y PayPal anuncian su acuerdo de colaboración para ofrecer soluciones avanzadas a las complejas necesidades de pago de los marketplaces

MANGOPAY, proveedor de infraestructuras de pago específico para plataformas, y PayPal, líder mundial en soluciones de pago online, han anunciado el refuerzo de su acuerdo estratégico a largo plazo para proporcionar a los marketplaces un acceso rápido a las capacidades y métodos de pago globales de PayPal. Esta colaboración permitirá a los marketplaces crear fácilmente una experiencia de pago dinámica y ofrecer opciones adicionales a sus usuarios finales poniendo PayPal a su disposición.

Según ha informado MANGOPAY en un comunicado, esta extensión de la alianza es el resultado de un acuerdo a largo plazo entre ambas empresas. Desde 2016, ambas compañías han cooperado para permitir que los marketplaces globales aprovechen las capacidades de pago de PayPal y aprueben pagos digitales nacionales y transfronterizos con rapidez. A medida que la industria de los marketplaces continúa creciendo, la experiencia de pago sigue siendo un diferenciador clave para estos actores. Mejorar las capacidades pay-in y pay-out de MANGOPAY con un método tan popular como PayPal es un paso importante para impulsar el crecimiento global de los marketplaces.

Las ventajas para las plataformas son evidentes. Los marketplaces que trabajen con MANGOPAY podrán personalizar su experiencia de pago a través de una única integración, simplificando las operaciones para los vendedores. En el futuro, la cooperación entre MANGOPAY y PayPal aspira a conseguir que los marketplaces maximicen su valor aprovechando al máximo los procesos ágiles de PayPal.

«La colaboración histórica de PayPal con algunos de los marketplaces más grandes del mundo se alinea con la misión de MANGOPAY de liberar el crecimiento de las plataformas reduciendo la complejidad en el mundo actual, sin fronteras», explica Romain Mazeries, CEO de MANGOPAY«La posibilidad de elegir y la flexibilidad en los pagos han sido siempre elementos fundamentales para el éxito de la experiencia en el marketplace. Hoy en día, los marketplaces deben abordar los pagos complejos para contribuir a aumentar la conversión. Por eso, la extensión de nuestro acuerdo estratégico con PayPal es clave y nos permitirá construir un entorno de pago más completo, que es clave para el éxito de las plataformas», subraya Mazeries.

Por su lado, en palabras de David Bruce, Global Head Channel Partnerships de PayPal, «los marketplaces están creciendo rápidamente y necesitan un fuerte apoyo en lo que respecta a los pagos. MANGOPAY permite a los marketplaces ofrecer experiencias de pago sorprendentes a compradores y vendedores. Nuestro método de pago digital ya es utilizado por muchos marketplaces y estamos encantados de embarcarnos en este nuevo viaje con MANGOPAY».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: