COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Los pagos móviles romperán la barrera de los mil millones de dólares este 2013

0

A pesar de un crecimiento algo más lento que el esperado, los pagos móviles van a superar los 1.000 millones de dólares en Estados Unidos este 2013, según las estimaciones de la consultora eMarketer. Un crecimiento que no parará en los próximos años, estimándose que para 2017 los pagos vía mobile de proximidad superen los 58.000 millones, un futuro muy prometedor para la industria.

eMarketer define pago móvil a las transacciones de bienes y servicios realizados mediante búsquedas, deslizamientos, grabaciones o controles con un teléfono móvil en los puntos de venta. A menudo caracterizado como la proximidad o el pago sin contacto, los pagos móviles se producen en tiempo real en el mundo real, y son funcionalmente diferentes del comercio móvil de compra de productos digitales o físicos en un dispositivo móvil.

 “Impulsado por los consumidores que compran productos diariamente como el café a través de sistemas de pago en circuito cerrado, así como de un aumento de compras más importantes realizadas a través de teléfonos inteligentes, las transacciones inteligentes de pagos móviles han crecido más de un triple desde 2011 a 2012 en los Estados Unidos” explica eMarketer. Las estimaciones de la consultora indican que en base a las cifras revisadas, indican que los pagos móviles no superarán los 20.000 millones hasta el año 2016.

A pesar de las continuas altas previsiones, el mercado sigue creciendo a un ritmo más débil de lo esperado. En consecuencia, eMarketer ha reducido ciertamente volver estimaciones de la adopción del usuario y el valor de transacción de sus proyecciones de otoño de 2012.


Suscribir

Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Rumores de oferta pública de venta (OPV) en Zalando para permitir su crecimiento

Previous article

João Paulo da Silva, nuevo director general de SAP Iberia

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.