ECOMMERCEMETODOS DE PAGO

Los comprados indios gastaron más de 8.700 millones de dólares en retailers internacionales

0

Los comprados indios gastaron más de 8.700 millones de dólares en páginas web internacionales en 2016, un 6,7% más que en 2015, según ha informado Business Insider basándose en un informe de PayPal e Ipsos. Pese a este crecimiento, el mercado nacional es más fuerte, con un gasto total de 31.000 millones de dólares. 

 

Estados Unidos fue el mercado más exitoso entre los compradores de India en 2016, con un gasto de 3.900 millones según el informe. El segundo y tercer puesto son para China y Reino Unido donde se registraron 991 millones y 850 millones de dólares en ventas respectivamente. 

Según los encuestados, la principal motivación para comprar a retailers extranjeros es la oportunidad de encontrar marcas y productos internacionales que no estén disponibles en las páginas web nacionales. Por eso, una de las conclusiones del informe señala que los retailers nacionales podrían potenciar sus ventas ofreciendo estas marcas y productos. Además, cabe destacar que muchos abandonos de carro en mercados internacionales se dieron por costes altos, tiempos de espera largos y el alto coste de las devoluciones; problemas que se solucionarían de ser retailers nacionales. 

El móvil continúa representando el mayor crecimiento en ventas en este país. Según datos de IBM, el tráfico en smartphones superó tanto a tablet como a desktop, alcanzando el 53% de todo el tráfico online. Aún así, en cuanto a ventas sólo representa el 29% del total online. 


Suscribir

Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Mastercard lanza una plataforma para digitalizar el sector agrícola en África Oriental

Previous article

Nace Marmota, ecommerce especializado en descanso con 100 días de prueba y pago a plazos

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE