COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Loopas aterriza en Alemania y se posiciona como líder europeo en la venta online de lentillas diarias

0

Loopas, el primer servicio de suscripción online de lentillas diarias de reemplazo nacido en España, anuncia su desembarco en Alemania, con lo que ya está presente en 5 territorios y se posiciona como líder europeo en este ámbito. La llegada al mercado germano se engloba dentro del proceso de internacionalización de la compañía que comenzaba el pasado mes de septiembre con su implantación en Portugal, Francia e Italia.

Para llevar a cabo su campaña de internacionalización, Loopas ha invertido 1 millón de euros en solo 6 meses tras su lanzamiento y las cifras obtenidas hablan por sí solas: más de 20.000 usuarios adquiridos en este periodo de tiempo y más de un millón de lentillas vendidas en los territorios en los que opera.

Desde la compañía aseguran sentirse muy satisfechos con el recibimiento que Loopas está teniendo en el mercado europeo. “La acogida en Europa de Loopas está siendo espectacular. De hecho ya vendemos diariamente más lentillas fuera de España que en el mercado nacional. Queremos continuar nuestra expansión en los próximos meses y seguir acercando las lentillas diarias de calidad a todas aquellas personas que lo necesiten”, explican Daniel Marcos y Enrique de Mateo, co-fundadores de Neboola, la startup que está detrás de Loopas.

La expansión en Europa se trata solo del primer paso de una internacionalización mucho más ambiciosa que llevará a la compañía a otros continentes, para lo que Neboola prevé seguir aumentando la inversión en los próximos meses.

¿Cómo funciona Loopas?

Mediante la desintermediación de toda la cadena de suministro, Loopas ofrece lentillas desechables de gran calidad por tan solo 19,90€ al mes. La compañía ofrece 15 días gratis de prueba mediante la suscripción a través de su página web, teniendo que pagar únicamente los 3€ de gastos de envío. Además, puedes elegir dónde deseas recibir el pack de lentillas, ya sea en casa o en la oficina, y qué día del mes, pudiendo variarlo o cancelarlo siempre que se quiera.

El hecho de que las lentillas de Loopas sean desechables y de uso diario, facilita el día a día de sus usuarios, ya que no es necesario ningún mantenimiento, son más higiénicas y se evita el problema de poder perderlas.

Loopas vende únicamente a aquellas personas que conocen su graduación, facilitando direcciones de ópticas de confianza cercanas a aquellas otras que la desconozcan, para que puedan realizarse las pruebas pertinentes. Hasta ahora, Loopas se ha centrado en la miopía, de -0,5 a -12 en saltos de 0,25, pero pronto incluirá también lentes para hipermetropía y astigmatismo.


Suscribir


Álvaro Gutiérrez

Neosistec y Passion Motorbike Factory son los ganadores del certamen DHL Green & Digital Innovation celebrado en España

Previous article

Phone House incrementa un 20% su facturación online en la campaña de Black Friday

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.