COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Llega a España la venta online de los aclamados productos naturales Siremsyr

0

A pesar de no tener presencia online en un página web oficial o en redes sociales, los productos de medicina natural Siremsyr han alcanzado un éxito popular entre miles de personas gracias a los increíbles beneficios que estos aportan para la salud. Basados en las propiedades terapéuticas de las plantas medicinales orientales, los productos Siremsyr han sido creados por el Dr. Wafik Al-Wattar, médico naturista y cirujano español de origen Sirio-Libanés especializado en urología, sexología y andrología, y pionero en el tratamiento de las hemorroides y la fertilidad a partir de productos naturales.

Tras estar hasta el momento disponibles únicamente en la consulta del Dr. Wafik y otros doctores, así como en alguna farmacia concreta, los famosos productos orientales Siremsyr llegan ahora a la venta online a través de la página web oficial www.siremsyr.com

“A diferencia de otros productos naturales de gama más baja, los productos Siremsyr están elaborados con ingredientes puros y de alta calidad, por lo que sus efectos son cien veces más efectivos que la mayoría de artículos naturales que se pueden encontrar hoy en día en el mercado”, explica el Dr. Wafik Al-Wattar, médico naturista y fundador de Siremsyr S.L. 

Avalada por estudios científicos, la calidad de la gama de productos Siremsyr se centra principalmente en los comprobados beneficios del Fenovir, el Comino negro y el Polen de la palmera datilera, tres productos naturales que pueden ser utilizados tanto para curar enfermedades como para prevenirlas.

Especializado en tratamientos para aumentar la fertilidad, el Dr. Wafik Al-Wattar recomienda el polen de palmera datilera, utilizado en medicina desde la antigüedad,  para favorecer la fertilidad, ya que este componente natural contiene la hormona estrona, que contribuye a aumentar el número de espermatozoides de los hombres que lo consumen, así como mejorar su movilidad, mientras que en las mujeres regula el ciclo menstrual y ayuda a la producción de óvulos. Por otro lado, el aceite de comino negro, otro de los productos que ofrece Siremsyr, refuerza el sistema inmunológico por su alto contenido en aminoácidos, lo que lo convierte en el producto estrella para prevenir enfermedades.

Para tratar los problemas de hemorroides y estreñimiento, otra de las especialidades del doctor sirio-libanés, así como bajar el nivel de azúcar en la sangre, Siremsyr comercializa el Fenovir, también llamado fenogreco o alholva. Según el científico inglés Arthur C. Clarke, “si la gente fuera consciente de todos los beneficios del fenogreco lo comprarían como si de oro se tratara”.

Aunque existen proveedores interesados en distribuir sus productos en Rusia, Corea del sur, Chile y China, Siremsyr ha apostado por empezar la comercialización de sus productos en España.


Suscribir


Álvaro Gutiérrez

eMarket Services, Alibaba y Solostocks, unidos para enseñar a las empresas cómo vender en el exterior a través de mercados electrónicos

Previous article

Westwing colabora con Aldeas infantiles SOS en una campaña solidaria

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.