MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

Las transacciones en apps aumentaron un 46% en 2017

0

Los retailers a nivel mundial coinciden en la importancia de las apps. Según datos revelados por un estudio de Criteo, las transacciones en las aplicaciones crecieron un 46% el año pasado, cifra que refuerza la tendencia mobile que se está dando en la actualidad.

Los minoristas norteamericanos en concreto, que ofrecen una app de compras generan aquí el 67% de todas las ventas ecommerce mobile.

Está claro que las compras móviles continúan ganando terreno a medida que las marcas mejoran sus ofertas móviles y los consumidores se sienten más cómodos navegando y haciendo compras en un smatphone o tablet. 

Las aplicaciones desempeñan un papel importante en la conducción de este crecimiento, y es que según el estudio de Criteo es más probable que los compradores utilicen apps móviles que la web móvil para las transacciones. El estudio también enfatiza en la importancia de una estrategia de marketing omnicanal para apoyar a los clientes a medida que se mueven entre dispositivos móviles, webs y tiendas físicas. 

Los clientes de Omnichannel ofrecen el mayor a las marcas, ya que generan el 27% de todas las ventas a pesar de representar solo el 7% de los clientes, según datos de Criteo.


Suscribir

Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Alibaba Cloud expande su negocio en Europa con 8 nuevas soluciones

Previous article

eBay lanza ‘Por menos de diez’, la plataforma para comprar post rebajas

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.