ECOMMERCETECNOLOGÍA

Las tablets se están convirtiendo en el regalo estrella de estas Navidades con crecimiento de más del 150%

0

iPad2Según todas las previsiones, los tablets se están convirtiendo en los regalos estrella de estas navidades. Phone House, la mayor cadena independiente de telecomunicaciones en Europa y España con más de 500 tiendas, ha detectado un crecimiento de las ventas de tablets del 150% frente al año anterior. Los más populares son los tablets medianos, de 7’’, que han copado el 75% de las ventas durante el mes de diciembre.

El éxito de estos dispositivos, como el Samsung Galaxy Tab II 7.0, puede explicarse por diferentes motivos que lo convierten en un regalo ideal:

  • Comodidad: El reducido tamaño de los tablets de 7’’ hace que sean más cómodos y manejables en cualquier lugar y situación.
  • Versatilidad: Los tablets son una herramienta útil para muchos tipos de usuarios y distintas utilidades: Para el ocio, estudio, trabajo, lectura, etc.
  • Independencia: Al disponer de Wi-Fi, los tablets pueden regalarse fácilmente, sin necesidad de contratar una tarifa con un operador.
  • Precio: En época de crisis, el menor precio de los tablets medianos los hace muy atractivos para regalar. Actualmente, Phone House distribuye tablets desde tan sólo 79€, como el tablet de Android Point of View con pantalla capacitiva.

El 39% de los usuarios de tablets opta por asegurar su dispositivo. Phone House ofrece a sus clientes los seguros Geek Squad, que, a partir de 1,33 euros al mes, ofrecen protección ante cualquier daño accidental o rotura del dispositivo.  

Además, a la hora de comprar un tablet el 85% de los clientes adquieren accesorios para protegerlos. Fundas, carcasas y protectores de pantalla son los más demandados.

Entre las tablets más vendidas, destaca como tablet más demandado el Samsung Galaxy Tab 2 con pantalla de 7” y 10.1”  que disponen de sistema operativo Android 4.0, procesador de doble núcleo, Webcam de 3 Mpx, GPS y Wifi entre otras de sus múltiples características, y que pueden encontrarse en cualquier tienda Phone House o a través de su web.


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

La web y ecommerce de educación infantil Edúkame recibe 100.000 euros en su primera ronda de financiación

Previous article

Ranking de virus TOP de 2012

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE