El sector sanitario tiene su cabida en el ecommerce gracias a Iberomed, una empresa que trabaja, como ellos mismos afirman, para “el suministro de productos sanitarios, equipos médicos y material para el sector de emergencia.” No solo se dedican al B2B, sino que también al B2C, aunque sus principales clientes, debido a sus productos, sean negocios del ámbito sanitario. Pero cualquier particular puede realizar un pedido para, por ejemplo, completar el botiquín de emergencia de su hogar.
Esta e-commerce trabaja en todo el territorio español, incluyendo Canarias, Ceuta y Melilla. Los tiempos de envío de los pedidos son reducidos y los gastos gratuitos a partir de 100 euros de compra. Iberomed oferta un amplio catálogo de productos, que va desde productos especiales de dermatología, hasta mascarillas de oxígeno, pasando por otros especiales para fisioterapia o incluso desfibriladores. En resumen, cualquier material que se pueda necesitar en el sector sanitario de emergencia, de alta calidad.
Este e-commerce ofrece variadas formas de pago, incluyendo la posibilidad de financiación en casos particulares, y una atención personalizada. Además, como ellos mismos indican, con su trabajo diario lo que buscan es la satisfacción total del cliente: “queremos que nuestra web se mantenga viva a través de su catálogo de equipos médicos y en ello trabajaremos todos los días para que encuentres todo lo que necesitas.”
Estamos ante un e-commerce moderno, Iberomed hasta atiende pedidos por Whatsapp. Si es cierto eso que dicen de que o te adaptas a los tiempos o te quedas obsoleto, parece que lo están haciendo muy bien. Parece que sea cual sea el sector, tiene su oportunidad de negocio a través de la red; está claro que es un mundo de posibilidades que no hay que dejar de aprovechar.