ECOMMERCESTARTUPS

La tienda online de DIA llega a Almería

0

DIA da un nuevo paso en el crecimiento y desarrollo de su comercio electrónico en España. La compañía ha comenzado a operar con su tienda online en Almería y Roquetas de Mar, donde dará servicio a más de 300.000 potenciales clientes de estas ciudades.

DIA continúa ampliando de esta manera su negocio online en toda España, donde llega ya a once provincias que sirven a más de doce millones de clientes (Madrid, Barcelona, Málaga, Sevilla, Córdoba, Cádiz, Palma, Alicante, Valencia, Huelva y Almería).

Para celebrar el lanzamiento en Almería, DIA pondrá en marcha el próximo sábado día 30 un evento en el Parque de las Almadabrillas, de 11:00 a 15:00h. Se trata de una propuesta de ocio en familia con premios y recompensas bajo el nombre de “Un DIA de suerte”. La compañía ofrecerá una jornada de diversión, en la que los participantes recibirán premios y descuentos canjeables en la plataforma de compra online. También se realizarán concursos fotográficos en redes sociales con recompensas y premios que podrán ser consultados con el hashtag #DIAonlineAlmería.

En Andalucía, DIA opera con 725 tiendas físicas, 71 de ellas en la provincia de Almería, y da empleo directo a más de 4.200 personas, siendo la segunda región con más establecimientos de la cadena de toda España tras Cataluña.

La tienda online de DIA, que incluye un surtido de más de 4.000 referencias y algunos productos más específicos que no se pueden encontrar en algunas tiendas físicas, se ha convertido en el establecimiento más barato de toda la compañía gracias a sus competitivas tarifas y descuentos promocionales.

DIA cuenta además con una aplicación gratuita desarrollada para IOS y Android con la que se puede gestionar la compra a través de los dispositivos móviles. Con esta herramienta, los usuarios pueden  crear su lista de la compra de su tienda habitual con surtido real, disponer de los cupones de descuento, consultar la localización del establecimiento más cercano, controlar el gasto midiendo el consumo mensual, así como conectarse a las últimas noticias de la compañía relacionadas con nuevas aperturas, promociones, etc.


Suscribir

Álvaro Gutiérrez

Cinco preguntas que todo SEO debe hacerse en una estrategia SEO internacional

Previous article

Cómo Abertis, Coca-Cola, y TOUS han cambiado sus modelos de gestión con la internacionalización

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE