Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La tienda online de disfraces Impulsivos.es cerrará 2015 con una facturación de 740.000 euros

Impulsivos.es, fundada en 2011 con un capital inicial de 6.000 euros por el emprendedor Bruno Carrillo y que se posiciona entre las cinco mejores tiendas online de España, pone a disposición del usuario un amplio catálogo que se actualiza continuamente para ofrecer la  mejor relación calidad-precio. La empresa, que tiene previsto cerrar 2015 con una facturación de 740.000 €, se encuentra en un excelente momento en cuanto a su crecimiento nacional y estima alcanzar en 2016 ventas superiores al millón de euros.

El catálogo de Impulsivos.es contará a finales de año con más de 4.000 disfraces de primera calidad y complementos para todo tipo de fiestas. La gente se disfraza en Carnaval, y también el resto de los 11 meses del año. Por ello, la tienda online ofrece un gran abanico de temáticas para elegir. Durante estos años, la tienda de disfraces se ha posicionado entre las cinco mejores del mercado español gracias a la amplia gama de productos a los que pueden acceder los usuarios, los tiempos de entrega (a domicilio y en 24 horas) y su política de devoluciones.

La empresa, que ha recibido en el último año 960.000 visitas a su web, cuenta en la actualidad con más de 21.000 clientes y espera finalizar este año con más de 50.000 productos vendidos (entre disfraces y complementos).

Bruno Carrillo, CEO de la empresa añade, “desde que pusimos en marcha la tienda, no hemos parado de crecer y los resultados de facturación están siendo muy positivos. Mensualmente facturamos más de 60.000 euros y prevemos que para 2016 las ventas que se realizan al mes alcancen los 90.000 euros”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: