ECOMMERCEMETODOS DE PAGO

La solución de PayPal para marketplace

0

Una nueva era para el comercio electrónico. PayPal Commerce Platform es la plataforma de pago integral internacional que se adapta a diferentes modelos de negocio. En concreto, tiene el objetivo de satisfacer las necesidades específicas de los marketplaces, proveedores de soluciones de e-commerce, plataformas de crowdfunding y más. De esta manera, permitirá a los vendedores administrar pagos, gestionar los riesgos, acelerar el crecimiento y agilizar las operaciones de forma sencilla. Esta plataforma simplifica los pagos, ya que ofrece una única solución internacional para aceptar y realizar pagos, incorporar a los vendedores y gestionar los riesgos con una estructura tecnológica optimizada.

Ventajas de PayPal Commerce Platform

Las ventajas con las que cuenta PayPal Commerce Platform son las siguientes: 

  • Aceptar pagos: Con PayPal, los clientes pueden pagar como quieran, ya sea que la empresa venda en línea o por teléfono. Además, también tienen a su disposición varios tipos de pago: desde tarjetas de crédito y débito hasta otras formas alternativas de pago.
  • Realizar pagos: Con la plataforma, los comercios y empresas reciben una notificación de pago inmediata que les permite realizar transferencias de dinero instantáneas y planificar su flujo de caja. Por lo tanto, pueden administrar fácilmente su liquidez, pagar a sus proveedores, enviar fondos a otras cuentas de PayPal y comprar en línea. Por otro lado, permite simplificar los pagos en serie al permitirle enviar pagos fácilmente a varias personas en diferentes mercados y en diferentes monedas al mismo tiempo. PayPal incluso se encarga de las conversiones de divisas.
  • Gestionar riesgos: La plataforma está diseñada para ayudar a proteger las transacciones, de modo que las empresas puedan centrarse en crecer. Incluye herramientas automáticas de detección de fraude y ofrece protección al vendedor, lo que les ayuda a administrar fácilmente las devoluciones de cargo y las reclamaciones.
  • Ayuda a los negocios a impulsar sus ingresos gracias al uso del modelo de monetización flexibles y aprovecha la red internacional de PayPal. Cuentan con más de 295 millones de clientes y más de 24 millones de vendedores. Así, PayPal ofrece la posibilidad de acceder a una amplia red de clientes en todo el mundo.
  • Además, acepta diferentes formas de pago en más de 200 mercados y más de 100 divisas, reduciendo la complejidad del cumplimiento de las normativas y regulaciones de pago internacionales.


Suscribir

MAD Lions, primer equipo español de eSports que cotiza en bolsa

Previous article

Cómo alinearse con las nuevas tribus de consumo

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE