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Tutrocito logra incrementar la facturación mensual hasta un 500% en menos de un año y medio

En un mundo cada vez más digital, la competencia por la atención del consumidor se intensifica, y las empresas buscan constantemente formas innovadoras de destacar y potenciar sus ventas. En este escenario, las estrategias de marketing online se posicionan como pilares fundamentales para el crecimiento empresarial. En particular, las campañas de Google Ads y las técnicas de optimización de motores de búsqueda (SEO) han emergido como herramientas esenciales, desempeñando un papel crucial en el aumento de la visibilidad y en la generación de ventas.

Esto podemos observarlo en Tutrocito, la compañía que crea mobiliario adaptado a cada espacio y cliente, que ha conseguido aumentar el rendimiento de sus ecommerce, mejorar su posicionamiento, crecer diferenciándose de su competencia y obteniendo un aumento en su facturación mensual 6 veces por encima de la anterior.

El resultado: un aumento de la facturación mensual 47K€ a 303K€

La compañía que crea mobiliario adaptado a cada espacio y cliente ha conseguido aumentar un 190% las ventas del 2023 en relación a las del 2022 manteniendo un ROAS positivo, también se han optimizado otras áreas como la publicidad en Meta poniendo el foco en el lower funnel y el mid funnel provocando el aumento de carritos y leads.

Tal como afirma Jorge Geniz, CEO en Tutrocito, la colaboración con alGenio ha sido clave para este éxito: “Llevamos trabajando con alGenio durante un año y medio y el crecimiento que hemos experimentado en nuestro ecommerce ha sido excepcional. No solo son expertos en marketing digital, sino que su disposición para resolver cualquier inquietud o desafío es muy buena. Siempre se mantienen actualizados con las últimas tendencias y adaptan sus estrategias para que coincidan con nuestras metas y objetivos. Estoy convencido de que hemos tomado la mejor decisión al aliarnos con ellos.”

Lo que diferencia a alGenio en su metodología de trabajo es la capacidad de integración con los equipos de las marcas con las que trabaja, además de crear estrategias ad hoc de marketing enfocadas a los objetivos de las compañías. La agencia, fundada en 2008, ya trabaja junto a más de 60 clientes, entre los que destacan South Summit y Surybaños, creando estratégias de éxito con un equipo de 11 personas especializadas en las distintas áreas del marketing digital como campañas de paid, posicionamiento orgánico, desarrollo web y creación de contenido.

Así es que desde un primer momento, junto a Tutrocito, la agencia puso a disposición del equipo todos sus recursos trabajando mano a mano para conocer en profundidad a la compañía llegando a ser un partner sólido con objetivos claros: aumentar un 20% la facturación mensual siempre con un ROAS positivo. Todo ello combinándolo con estrategias digitales en Google y Meta ads, SEO, Hubspot y otras plataformas publicitarias.

Tal como afirma Carmen Fernández, CEO de alGenio, “La clave del éxito con Tutrocito reside en la sinergia entre nuestro equipo y el suyo. Hemos fusionado nuestras habilidades, conocimientos y dedicación para lograr los mejores resultados posibles para Tutrocito. Estamos encantados de ser partícipes en su continuo crecimiento. Juntos, estamos construyendo un camino hacia el éxito que refleja la fuerza de nuestra colaboración y el compromiso compartido con los resultados”.

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