Just Eat estrena nueva campaña de publicidad en España. La compañía, líder del sector de comida a domicilio a nivel nacional, presenta hoy un nuevo spot en el que los platos cobran vida y personalidad propia para animar a los usuarios a pedir comida a domicilio y descubrir nuevos sabores a través de la app de Just Eat. El nuevo anuncio forma parte de una plataforma creativa 360º que incluye, además, acciones en otros medios.
El nuevo spot de Just Eat está protagonizado por diferentes platos de comida que son personajes animados con personalidad y voz propia, entre los que se encuentran “las sushi”, el “taco Guzmán” o “Biggie Burger”. Estos personajes animan a los usuarios, a ritmo de la canción versionada “Mr. Sandman” y con un toque de humor, a descargarse la aplicación de Just Eat para poder disfrutar de una gran variedad de comida.
Así, la nueva campaña creativa va en línea con el rediseño de imagen que Just Eat llevó a cabo a nivel global a principios de 2017 bajo el objetivo de “crear la comunidad de comida más grande del mundo”. Nabila Prieto, Head of Marketing de Just Eat en España, afirma que: “En Just Eat contamos con la mayor oferta de comida a domicilio del mercado y, con esta nueva campaña queremos mostrar precisamente eso: la gran variedad de cocina que es posible encontrar a través de Just Eat. En esta campaña queremos mostrar que, descargando nuestra app, es posible pedir desde platos más tradicionales como una tortilla de patatas hasta cocina japonesa, americana o italiana, entre otras, de una forma fácil y rápida y en cualquier lugar, ya que cubrimos el 95% del territorio nacional”.
El spot, que cuenta con dos formatos (20” y 45”) ha sido creado por la agencia de publicidad dommo y dirigido por Pablo Fusco, con dirección de fotografía de Kiko de la Rica y la productora audiovisual Antiestático, mientras que la animación de los personajes ha ido a cargo de Los Manson. Además, Just Eat ha contado para su nueva campaña con la participación de la consultora y estilista de alimentos Katie Giovanni. Agustín Vivancos, CEO de dommo comenta “Cuando trabajábamos en la idea, pusimos mucho énfasis en cuidar la producción, es lo que ve el consumidor y tenía que, no solo transmitir el concepto sino elevar la idea a otra dimensión. Estamos muy contentos con el resultado. Fruto de un equipo de profesionales de máximo nivel.”