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La centralita virtual, una imagen profesional para la pequeña empresa

Redes-socialesAxiatel.com, portal de venta online de soluciones de telecomunicaciones para PYMES y particulares, entre sus diversas propuestas, ofrece un servicio de Centralita Virtual que, además de permitir un notable ahorro al año, pone a su disposición una herramienta que ayuda a ofrecer a sus clientes una imagen profesional.

Por ello, Axiatel.com propone un servicio de centralita virtual que gestiona las llamadas entrantes a través de un numero de cabecera, pudiendo elegir entre un 902 o cualquier numero local. La llamada entrante será atendida con un mensaje de bienvenida personalizado y a continuación el llamante seleccionará mediante un sistema de pulsado de teclas (#1, #2…), el departamento a contactar. Gracias a su servicio de desvío de llamadas, evitará perder llamadas (desvíos hasta a 5 terminales diferentes por cada #). En el caso de no responder una llamada, un mensaje de voz llegará en formato audio a su email. Este sistema favorece la movilidad sin perder oportunidades de negocio o clientes.

La solución de Axiatel.com, disponible a partir de 9,9 euros mensuales, ofrece un servicio altamente cualificado prescindiendo de centralitas obsoletas o recepcionistas, servicio al alcance de aquellos que decidan modernizar su imagen de empresa y al mismo tiempo beneficiarse de un ahorro.

Entre las principales funcionalidades de la Centralita Virtual de Axiatel.com destacan el desvío de llamadas hacia fijos y móviles, el desvío inteligente de llamadas entrantes, herramientas de reproducción vocal, gestión de hasta 10 llamadas de forma simultánea, la posibilidad de grabar mensajes personalizados o elegir entre más de 250 mensajes de saludo profesional, envío y recepción de mensajes vocales por email, músicas de espera y un sinfín de prestaciones a descubrir.

Uno de los elementos tomados muy en cuenta en el desarrollo de los servicios de Axiatel.com ha sido que estos sean intuitivos y sencillos de instalar, donde no se requiera ningún tipo de ayuda externa y el cliente sea capaz de configurar, modificar integrar todos aquellos elementos que decida para sus servicios.

El servicio se activa de manera inmediata y la configuración es muy intuitiva. Destaca la existencia de un servicio técnico a disposición del usuario que responderá a todo tipo de cuestiones. No requiere costes de mantenimiento ni compromiso de permanencia, e incluso es posible conservar el número de teléfono.

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