EVENTOS

Just Eat, la mejor aplicación de estilo de vida de 2018

0

Just Eat, la plataforma de comida a domicilio ha ganado el premio a la “Mejor aplicación de Estilo de vida 2018” en el marco de los “TheAwards”, unos premios que este año celebran su primera edición y que tienen como objetivo reconocer a las mejores apps y juegos móviles con sede en España.

La aplicación de Just Eat (disponible para iOS y Android) ha sido galardonada por la amplia oferta de restaurantes y tipos de comida que ofrece a los usuarios.

La app pone en contacto a los amantes de la comida con los restaurantes que ofrecen su oferta gastronómica a domicilio, y tiene como principal objetivo hacer que los usuarios disfruten de la experiencia de poder elegir entre una amplia variedad de opciones y desde cualquier lugar. Por eso, la aplicación incluye más de 8.000 restaurantes en España, entre los que se encuentran algunas de las cadenas más importantes del sector de la restauración (Grupo Vips, KFC, Compañía del Trópico, entre otras) que ofrecen a los usuarios una variedad de más de 60 tipos de comida distintos entre los que elegir. Es precisamente esta variedad gastronómica lo que diferencia la aplicación Just Eat de otras plataformas de comida a domicilio y lo que más ha valorado el jurado de los premios.

La ceremonia de entrega de premios tuvo lugar la semana pasada dentro de la fiesta de las apps ORGANIC, un evento dirigido a los profesionales del app marketing que este año celebra su cuarta edición.


Suscribir

Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

MRW incrementa su plantilla y adecua su operativa para los grandes volúmenes de actividad de la Campaña de Navidad

Previous article

Las Startups fundadas por mujeres generan el doble de ingresos que las de los hombres

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EVENTOS