COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Just Eat elegida mejor website de comida y bebida de 2013

0

Just-Eat-LogoJust Eat, la plataforma online líder en comida a domicilio, ha sido elegida como la mejor website de 2013 en la categoría de comida y bebida dentro de “Website del año”, una iniciativa de la agencia de estudios de mercado a través de Internet, MetrixLab, que concede a distintas webs el premio más importante de España por votación popular.

En la presente edición, un total de 240 websites han sido nominadas en más de 20 categorías, y se han emitido más de 126.000 votos. Con motivo de este reconocimiento, y tal y como prometió a sus usuarios, Just Eat quiere celebrarlo regalando un descuento en los pedidos durante los próximos días.

Además, Just Eat ya forma parte del “Deloitte Technology Fast 500 EMEA”, el ranking de las 500 empresas de tecnología de más rápido crecimiento en Europa, Oriente Medio y África de los últimos cinco años, experimentando un crecimiento de casi un 1000%.


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Nace AhorraViajes, una web de cupones de descuento diferente

Previous article

El ecommerce en los países del norte de Europa alcanzará los 31.000 MM€ en 2013

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.