in-Store Media se alía con Unlimitail para el desarrollo de la publicidad en las tiendas de Carrefour

in-Store Media, multinacional española especializada en Retail Media omnicanal, y Unlimitail, joint-venture del Grupo Carrefour y Publicis Groupe, han alcanzado un acuerdo estratégico para el desarrollo, comercialización y operación de la publicidad en los puntos de venta de Carrefour España.

En concreto, in-Store Media aportará su experiencia en el sector para maximizar la calidad del servicio ofrecido a las anunciantes y la experiencia de compra de los shoppers, al mismo tiempo que ayudará a los anunciantes a impactar de manera más eficiente, garantizando la consecución de sus objetivos publicitarios tanto de conversión en ventas como de imagen de marca, gracias al uso de la data disponible.

Otro de los objetivos de este acuerdo es el de desarrollar, comercializar junto con Unlimitail y operar soluciones de comunicación publicitaria innovadoras, tanto tradicionales como pantallas digitales, poniendo especial foco en la digitalización del punto de venta.

En este sentido, se van a desarrollar, comercializar y operar siete nuevos circuitos publicitarios en las tiendas físicas de Carrefour, de los cuales cinco serán circuitos de pantallas digitales (DOOH) que, sumados a los circuitos actuales, conformarán un portfolio total disponible de 28 circuitos publicitarios distintos.

Durante la firma del acuerdo, Fernando de Vicente, CEO de in-Store Media, ha declarado: «Este gran acuerdo estratégico con Unlimitail va a reforzar nuestra posición de líderes en Retail Media omnicanal en España y va a permitir a los anunciantes conectar de forma efectiva con los compradores a través de la creación de nuevos circuitos de comunicación reforzados en los pilares sobre los cuales basamos nuestra estrategia: la excelencia y la innovación«.

«La publicidad en tienda es un elemento central de la estrategia omnicanal de nuestros clientes, lo que hace que la elección de nuestro socio sea una prioridad estratégica para ofrecer lo mejor del Retail Media. Por ello, hemos decidido trabajar con in-Store Media, un socio con el que ya hemos obtenido resultados significativos en Polonia y Argentina, y con el que reforzaremos nuestro impacto en España«, ha señalado Alexis Marcombe, CEO de Unlimitail.

El Retail Media va ganando cada vez más relevancia en el mercado español, ya que se ha posicionado como un medio estratégico para los anunciantes, al ser el medio que impacta en el momento de la decisión de compra y donde el retorno de la inversión es más elevado. En este sentido, compañías como in-Store Media o Unlimitail juegan un papel clave en el crecimiento de este sector, donde asegurar la máxima calidad del servicio o experiencia de compra son factores diferenciales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: