ECOMMERCETECNOLOGÍA

IberiaPluStore, una nueva forma de conseguir Avios por compras online

0

A finales de 2015, Iberia estrenó IberiaPluStore, una tienda online alojada en la sección Iberia Plus de iberia.com que integra a más de 150 de las principales marcas (Adidas, Apple Store, Banana Republic, Desigual, Disney Store, Dockers, GAP, Toys R us, FNAC, The Body Shop…).

Al acceder a las webs de estas marcas desde IberiaPluStore, los clientes Iberia Plus suman Avios por cada euro que gasten, que luego pueden canjear por billetes de avión, hoteles y otros servicios.

Los clientes tan solo tienen que logarse como clientes Iberia Plus dentro de iberia.com, tal y como hacen habitualmente, y acceder a IberiaPluStore. Por cada euro que gasten en estas compras, obtendrán hasta 15 Avios (esta cantidad puede variar en función de las marcas).

“Poder hacer las compras de Navidad en las 150 tiendas incluidas en IberiaPluStore es sin duda una gran noticia para los clientes Iberia Plus, que verán como su saldo de Avios se incrementa considerablemente, pudiendo llegar antes a canjear sus Avios por un vuelo, noches de hotel, cines o cualquiera de los servicios que ofrece el programa” comentó al respecto Javier Perales, gerente de Iberia Plus.

Por el momento, este portal solo está disponible en España. 


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Twitter: @PedroPMerino LinkedIn: es.linkedin.com/pub/pedro-pablo-merino-león/17/8b2/55

Éxito de car2go en Madrid: supera los 53.000 usuarios y aumenta la flota a 500 coches

Previous article

9 retos que deben afrontar las empresas Fintech para llegar al usuario

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE