La firma de gafas Hawkers se adelanta al Black Friday y, junto a Amazon y Privalia han presentado una semana llena de descuentos exclusivos, ofertas y sorteos especiales a través de sus páginas web durante la celebración de su propia Black Week con Black Friday y Cyber Monday incluidos.
El miércoles 25 de noviembre Amazon ofrece una promoción de 2×1 en todas las gafas Hawkers adquiridas a través de su página, donde se han convertido en el producto más vendido de Amazon Moda en menos de un mes y aspiran a batir récords de nuevo. Esta promoción llega un día después del fin de la campaña de Privalia que está arrasando con la venta en exclusiva el modelo de gafas diseñado por Paula Echevarría.
Además, Hawkers ha anunciado descuentos de hasta el 50% desde el día 26 hasta el domingo para todos los productos de su catálogo de su página web. Además, el lunes, por ser Cyber Monday, habrá nuevos descuentos. Los más de 40 modelos de gafas de montura de pasta y cristales de diferentes colores de Hawkers son el regalo perfecto para quienes disfrutan de un look moderno e incluso puede ser una fantástica idea para regalar por amigo invisible o Navidad.
Por si esto no fuese suficiente, Hawkers también ha creado las Black Nights, con descuentos de hasta el 50% durante la semana desde las 19:00h. a 00.00h a los integrantes de los tres foros con más tráfico de España: Forocoches, Elotrolado y Meristation.
Todo este despliegue viene apoyado por una campaña en televisión y redes sociales donde grandes seguidores y embajadores de Hawkers como Pablo Motos y las Hormigas en El Hormiguero, Paula Echevarría o Andrés Velencoso se han hecho eco de las promociones.