¿Cómo ha sido el crecimiento de Walmart durante el último año?

El mercado online de Walmart Stores no es algo nuevo. En 2009, Walmart comenzó a permitir que los retailers vendieran sus productos en su plataforma y a principios de 2016 contaba con una lista de alrededor de 300 marcas.

Sin embargo, en marzo de 2016, Walmart amplió su mercado añadiendo más números de referencias y convirtiéndose en el tercer mercado más grande de los Estados Unidos, detrás de Amazon.com Inc. y eBay Inc. En 2016 el número de referencias totalizaba 8 millones, cifra que ha crecido en más de un 800% hasta las 67 millones de referencias en 2017. 

Esta cifra a sido impulsada por el aumento en el número de retailers que vende sus productos en esta plataforma, que ha crecido desde los 300 en 2016 a los 5.000 este año. 

El número de visitas ha sufrido variaciones en el últimos año. Noviembre y diciembre fueron los meses con mayor número de visita, en los cuales se registraron en torno a 517 millones de visitas mensuales. Los picos más bajos se han registrado en abril y mayo de este año, con 340 millones de visitas al mes

Con estas cifras Walmart se ha posicionado como el marketplace de mayor crecimiento en los Estados Unidos este año situándose el tercero en la lista, detrás de Amazon y Ebay.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.