ECOMMERCEMARKETPLACE

Feli Benitez ficha como nueva directora general adjunta en El Armario de la Tele

0

EATLa tienda online multimarca El Armario de la Tele ha fichado a Feli Benítez como nueva directora general adjunta de la plataforma, que en este 2013 tiene previsto presentar muchas novedades y actualizaciones que los fundadores están llevando a cabo. La principal de todas ellas es el fichaje de Benitez, ex responsable de la división full price de Privalia (Claire+Bruce), que recientemente echaba el cierre a este modelo de negocio dentro de la política de reestructuración de la compañía.

Anterior a su experiencia en Claire + Bruce, Benítez ocupó los cargos de Country Manager Spain en Privalia y anteriormente, CFO para la misma compañía. Durante su etapa al frente de Privalia (2008-2011) Benítez logró aumentar la facturación de la web de ventas flash desde los 28 millones de euros, hasta superar un volumen de 80 millones de euros € (en 2011 la compañía reportó ingresos por valor de 320 MM€). Es licenciada en Administración de Empresas por la Universidad Autónoma de Barcelona y MBA por IESE.


Fundada en diciembre de 2009, El Armario de la Tele es un modelo de comercio electrónico con tintes de social commerce, en tanto que tiene diversos acuerdos con cadenas de televisión como Antena3 o LaSexta para poner a la venta entre sus socios (principalmente mujeres) artículos de moda que aparecen en series de televisión o películas de estas cadenas. EAT es una tienda online donde encontrar Moda seleccionada por estilistas expertos en vestir a los personajes de la tele, medio principal a través del comunican sus campañas de marketing.



Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Este miércoles comienza la I Edición del Master en Dirección de Ecommerce organizado por el Foro de Economía Digital

Previous article

Telefónica lanza “Connected Metering Platform” , nueva plataforma M2M de apoyo al despliegue de contadores inteligentes

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE