ECOMMERCETECNOLOGÍA

El Samsung Galaxy S III integrará el sistema operativo de G&D para aplicaciones de máxima seguridad

0

SamsungGalaxiSIIIG&D ha anunciado que el nuevo smartphone Samsung Galaxy SIII que se comercialice en Europa llevará integrada su plataforma de seguridad MobiCore. Gracias a MobiCore, este nuevo móvil con soporte para el estándar de comunicación NFC será el primer dispositivo que disponga de un área de especial protección en el chip para ejecutar aplicaciones que necesitan un alto nivel de seguridad. La plataforma de G&D crea un entorno seguro para la autentificación de pagos móviles, correos electrónicos o acceso a redes VPN corporativas.

La primera aplicación instalada en MobiCore para el Samsung Galaxy S III será para la gestión de derechos de autor (DRM), que proporciona contenidos digitales con una protección efectiva contra usos ilegales. Además G&D pone a disposición de operadores de móviles, bancos y desarrolladores de aplicaciones su plataforma de gestión de servicios seguros Trusted Service Management que permite desarrollar y personalizar aplicaciones para que puedan instalarse en el área protegida de la plataforma MobiCore del Galaxy S III.

Inicialmente el Samsung Galaxy S III con plataforma MobiCore estará disponible comercial­mente en Europa, pero posteriormente se podrá comprar en todo el mundo. 


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Asos, un ‘case study’ de internacionalización para tiendas online

Previous article

Cristóbal Fernández Muñoz, Dircom de Tuenti: ”Estamos entrando en la era de los dispositivos móviles”

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE