Ecommerce Tour Sevilla 2024: Las fases de conocimiento del consumidor para crear contenigo TOP

La séptima edición del Ecommerce Tour de Sevilla se desarrollo en uno de los edificios levantados para la Expo del 92 en concreto la casa de las tres culturas del mediterráneo más conocido como el palacio de marruecos. Alrededor de 250 empresarios y empresarias de la zona pudieron disfrutar de un espacio particular que llenó de magia esta nueva edición del roadshow.

Conocer el customer journey de nuestros clientes es un aspecto fundamental para el desarrollo del negocio, según explicó David Cuesta, Embajador de Raiola Networks, durante su ponencia.

Comenzó detallando las diferentes fases del proceso para conocer al consumidor y entender qué busca en nuestra marca. Finalizó con un ejemplo práctico de cómo analizar el customer journey y generar contenido de alta calidad que aporte valor a los clientes.

El evento cuenta con el patrocinio de Junta de AndalucíaCTT ExpressShopifyLínea GráficaRaiola NetworksDojoFactor LibreBusinessgoMarco VisualRoi Up GroupChannel Pilot ProAdvanzDupla Logistics y la colaboración de Comercio de AndalucíaJuverAxicomVino PremierForo Marketing SevillaBrandMedia.

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