Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ecommerce Tour Sevilla 2024: Las fases de conocimiento del consumidor para crear contenigo TOP

La séptima edición del Ecommerce Tour de Sevilla se desarrollo en uno de los edificios levantados para la Expo del 92 en concreto la casa de las tres culturas del mediterráneo más conocido como el palacio de marruecos. Alrededor de 250 empresarios y empresarias de la zona pudieron disfrutar de un espacio particular que llenó de magia esta nueva edición del roadshow.

Conocer el customer journey de nuestros clientes es un aspecto fundamental para el desarrollo del negocio, según explicó David Cuesta, Embajador de Raiola Networks, durante su ponencia.

Comenzó detallando las diferentes fases del proceso para conocer al consumidor y entender qué busca en nuestra marca. Finalizó con un ejemplo práctico de cómo analizar el customer journey y generar contenido de alta calidad que aporte valor a los clientes.

El evento cuenta con el patrocinio de Junta de AndalucíaCTT ExpressShopifyLínea GráficaRaiola NetworksDojoFactor LibreBusinessgoMarco VisualRoi Up GroupChannel Pilot ProAdvanzDupla Logistics y la colaboración de Comercio de AndalucíaJuverAxicomVino PremierForo Marketing SevillaBrandMedia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: