COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Ecommerce Tour Barcelona: SeQura

0

Más de 350 personas asistieron al Ecommerce Tour Barcelona 2018, evento organizado por Ecommerce News que recorre algunas de las principales capitales de provincia en España, en el que se compartieron, analizaron y debatieron sobre los retos, oportunidades y tendencias actuales que existen en el comercio electrónico.

Presentado por Juanma Quelle, coach internacional y socio director de Quelle Asociados, el evento contó con el patrocinio de SeQuraReskytRocket RoiComercia Global PaymentsPSS DigitalAT SistemaseLogWebpowerPayXpertRetail RocketCorreos Express y colaboradores como la agencia de comunicación AxicomObra Social La Caixa, y Juguetilandia.

Antes del coffee break pudimos escuchar a Irene Rocha, Directora de marketing de SeQura, que dio a conocer su ponencia: “Transformando el checkout  en una ventaja competitiva.” SeQura es una herramienta de pago que cuenta como valor diferencial la posibilidad de pagar después de recibir los productos de los ecommerce.”Una experiencia de compra distina, pero con una receta que ya funciona” comentaba Irene.

Un método de pago ya habitual en el norte de Europa, cuyo mayor reto es la conversión.Y es que SeQura actúa como un optimizador de la conversión en el checkout. Funciona sin tarjeta, sin logins y sin tener que pagar. Porque puedes recibir el producto y pagarlo después.

Las empresas que utilizan SeQura indican que de media, consiguen un aumento de un 30% de nuevos clientes. Algo que merece realmente la pena ya que de media, conseguir la compra de un cliente nuevo es 10 veces más difícil que la de uno recurrente.

SeQura reduce su experiencia de compra a un clic y con ello hace del Recibe primero, paga después un método ideal para, por ejemplo, compras móviles  SeQura cuenta en estos momentos con más de 800 comercios en su cartera, con más de 500.000 clientes 


Suscribir

Sunglasscity.es, tienda online ganadora de los Ecommerce Tour Awards Canarias

Previous article

WowTrip despega en España con un nuevo concepto de viaje sorpresa

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.