MEDIOSPODCAST

Ecommerce News Radio #17: Entrevista con Emilio Márquez

0

En el capítulo de esta semana de los Podcast de Ecommerce News tenemos como invitado a uno de los primeros profesionales del mundo digital en España, un pionero a la hora de crear portales web en el despegue de internet en nuestro país, un emprendedor nato, empresario e inversor hecho así mismo y que hoy en día es todo un influencer, pero de los verdad, en las redes sociales.

Hablamos de Emilio Márquez, un sevillano que hizo sus primeros pinitos en la red allá por los tiempos de las BBS, que para los que no las conozcan, fueron el punto de encuentro de aficionados a las comunicaciones y desarrolladores de software, que se hicieron muy populares en los años 80 y 90.  

En el año 1992 y con tan sólo 14 años, entró por primera vez en el mundo de las redes telemáticas, y en el 1995 ya estaba emprendiendo. También tiene una faceta de inversor y además ha sido profesor y mentor en varios programas formativos como Google Actívate, y actualmente es CEO y fundador de La Latina Valley, proyecto personal nacido en el año 2017, un Club de debates y de negocios en el que facilita el contacto e intercambio de experiencias y conocimientos entre profesionales directivos C-Level en Madrid y Barcelona. 


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

“A parte de para venta, el ecommerce se tiene que ver también como un canal importante de comunicación y fidelización”

Previous article

Análisis de los principales métodos de pago a nivel mundial

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in MEDIOS