MARKETING & SOCIALSOCIAL MEDIA MARKETING

Dia recibe el Premio TikTok España 2023 en la categoría de Gastronomía y Viajes

0

Dia ha sido galardonada con el Premio TikTok España, siendo la única cadena de alimentación reconocida en la categoría de Gastronomía y Viajes por la creación de contenido para la plataforma de entretenimiento. Según un comunicado, este reconocimiento, otorgado por la comunidad TikTok, pone de manifiesto el compromiso de Dia con la innovación y la conexión con la audiencia a través de su presencia en la plataforma, donde ha demostrado ser pionero a través de una manera única y atractiva.

Entre los contenidos que se pueden disfrutar en el perfil de TikTok @dia_espana, destacan las recetas fáciles y sanas o la presentación de productos a través de contenidos entretenidos y originales. En definitiva, han asegurado desde la compañía, Dia quiere mostrar a través de su perfil social productos, consejos y novedades que conecten con los consumidores de una manera creativa, educativa y divertida.

Por tercer año consecutivo, TikTok ha celebrado estos galardones, a través de los cuales la comunidad reconoce el contenido de aquellos creadores, artistas, figuras públicas y marcas que aportan valor y contribuyen a crear un espacio de entretenimiento «auténtico, original y único«.

Florin Draghia, director de Marketing de Dia España, señala: «el Premio TikTok por la creación de contenido de Dia pone de relieve el trabajo que estamos llevando a cabo en nuestros perfiles sociales para acercarnos a nuestra comunidad. TikTok nos ayuda a construir una historia de amor entre la marca, los consumidores más jovenes y, lo que es más importante, nuestras Nueva Calidad Dia. Nuestra prioridad es centrarnos en utilizar todas las divertidas funciones que ofrece TikTok y seguir construyendo nuestra comunidad para el futuro«.

Los productos virales de Dia en RRSS

La apuesta de Dia por un comercio de proximidad ha llevado a la compañía a presentar un nuevo modelo de tienda, un canal online que facilita la compra y una nueva propuesta creativa de sus productos, convirtiendo a algunos de ellos en virales por su divertida propuesta de packaging.

Entre los más destacados en redes sociales se encuentran los productos bajo la gama ‘Dia Lactea’ como el yogurt natural o la leche; el yogurt griego ‘FiDias’; los productos vegetarianos ‘Vegedia’; los fideos al ‘Diante’; el pan de molde del ‘Molino del dia’; el atún en aceite de girasol ‘Diamantes del mar’ de la gama ‘Mari Marinera’; o el puré de patatas ‘Diabólicamente sabrosas’.


Suscribir

Fútbol Emotion abre la tienda de fútbol más grande de España en el CC Parque Principado

Previous article

“El canal online actualmente supone un 90% de nuestras ventas”

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.