COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Deporvillage vuelve a ser el ecommerce deportivo que más crece en Europa según Financial Times

0

Deporvillage reaparece en el FT1000, ranking elaborado por Financial Times, que incluye las 1.000 empresas europeas que han conseguido el porcentaje de crecimiento anual más alto entre 2014 y 2017. El ecommerce español, vuelve a encabezar la lista entre los ecommerce deportivos por segundo año consecutivo. En las empresas del ranking, sigue liderando el sector de la tecnología.

Durante los últimos 3 años, Deporvillage ha conseguido un crecimiento total del 74,4%, cerrando 2018 con 45 millones de facturación, superando los 550.000 pedidos anuales y convirtiéndose en una empresa rentable. Además, cabe destacar una de las acciones más trascendentales para la compañía deportiva de este año: ha abierto su comercialización a nivel mundial.

Este año el reto de formar parte de este ranking era un poco más difícil, el porcentaje de crecimiento de la empresa en el puesto más bajo ha sido del 37,7% en comparación con el 34,6% del año pasado. Aun así, la compañía española se ha vuelto a hacer un hueco entre las empresas más crecientes y augura un 2019 en el que mantendrá su auge y lanzará más de una marca propia.


Suscribir

Álvaro Gutiérrez

Día internacional de la mujer Radiografía del emprendimiento femenino en España

Previous article

Tediber nombra a Alba Cortizas Martínez nueva Country Manager en España

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.